Oleoforfait Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Oleoforfait Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oleoforfait Sa
Empresite, empresas de España

Oleoforfait Sa - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oleoforfait Sa

Localización Geográfica de Oleoforfait Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Oleoforfait Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oleoforfait Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oleoforfait Sa


Información sobre Oleoforfait Sa


    Oleoforfait Sa tiene 18 años de antigüedad acumulados. Oleoforfait Sa se encuentra en Carretera Nacional iv (km 556), . Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Oleoforfait Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.rafaelsalgado.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Oleoforfait Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Oleoforfait Sa

Otros usuarios buscaron

ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
RODA ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Oleoforfait sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oleoforfait Sa ocupa la posición 2.977 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Oleoforfait Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2015

La familia sevillana Gallego, fundadora de la aceitera MIGASA, ha decidido repartirse este año, con cargo a los beneficios de 2014, un dividendo de 19,7 millones de euros. Es la primera vez que el grupo retribuye a sus accionistas, ya que tradicionalmente ha capitalizado sus ganancias. Este pago, recogido en las cuentas anuales de MIGASA, se produce tras haber ingresado el grupo dividendos de 26,5 millones procedentes de cuatro filiales. MENGÍBAR es la que más abonó en dividendo, 15 millones. OLEOFORFAIT aporta 5,5 millones más y la filial MIGASA ACEITES, otros 6 millones. Además, MIGASA creó en 2014 una filial en EEUU, en la que MIGASA tiene un 51% y 49% restante pertenece a Migani.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/12/2005

LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 19/12/05 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A 41700 DOS HERMANAS (SEVILLA), CARRETERA MADRID-CADIZ, KM. 556,5

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2003

LA ACEITERA RAFAEL SALGADO HA LLEGADO A UN ACUERDO DE EXTERNALIZACION DEL PROCESO DE FABRICACION CON LA EMPRESA OLEOFORFAIT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.