Olimara Collection S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Olimara Collection S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olimara Collection S.l.
Empresite, empresas de España

Olimara Collection S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olimara Collection S.l.

Localización Geográfica de Olimara Collection S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Olimara Collection S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olimara Collection S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olimara Collection S.l.


Información sobre Olimara Collection S.l.


    La empresa Olimara Collection S.l. computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Concepcion Arenal (pg Guadalhorce), 27, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Olimara Collection S.l.. El CNAE que desarrolla es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Olimara Collection S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Olimara Collection S.l.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

Sucursales de Olimara Collection S.l.

OLIMARA COLLECTION S.L. en GRANADA
Dirección: CALLE RECOGIDAS, 33, 18005, GRANADA

Últimas Noticias de Olimara Collection S.l.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2015

MODAS ZARPA ha abierto un nuevo centro de producción que destinará exclusivamente a OLIMARA. La nueva planta tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y en ella MODAS ZARPA ha invertido 200.000 euros. Se encuentra en la calle César Vallejo del Polígono Industrial Guadalhorce (Málaga). A este lugar se ha trasladado todo el equipo de OLIMARA. La decisión responde al despegue de la marca, tras dos años consecutivos de fuerte crecimiento. En términos de ventas, se traduce en un repunte del 30%, lo que permitirá cerrar el ejercicio con 2,5 millones de euros. Por su parte, MODAS ZARPA logrará el presente año una facturación superior a los 20 millones.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2012

OLIMARA la "Marca de la Rosa" nace en Málaga de la mano de Olivia Peña. Actualmente cuenta con siete tiendas propias ubicadas en las provincias de Málaga, Jaén y Granada, a la que tiene intención de sumar más. Asimismo, la Marca de la Rosa ya se haya presente en casi 500 boutiques multimarca, tanto a nivel nacional como internacional. La firma continúa su política de expansión a través de sus agentes comerciales, presentes en Portugal, Italia, Irlanda e Inglaterra, mercado donde la firma ha entrado recientemente. OLIMARA ha incrementado sus ventas un 26,3% y ha conseguido una mayor notoriedad en el ámbito internacional.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.