Olis De Catalunya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Olis De Catalunya Sl en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olis De Catalunya Sl
Empresite, empresas de España

Olis De Catalunya Sl - Reus

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Olis De Catalunya Sl

Localización Geográfica de Olis De Catalunya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Olis De Catalunya Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olis De Catalunya Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olis De Catalunya Sl


Información sobre Olis De Catalunya Sl


    Olis De Catalunya Sl cuenta con 28 años de actividad. Olis De Catalunya Sl se halla en Calle joan Oliver, 16 - 24, REUS, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Olis De Catalunya Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.olisdecatalunya.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Olis De Catalunya Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Olis De Catalunya Sl

    Otros usuarios buscaron

    CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
    SANTA BARBARA TARRAGONA, TARRAGONA
    CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
    REUS TARRAGONA, TARRAGONA
    ROQUETES TARRAGONA, TARRAGONA
    CORBERA EBRE TARRAGONA, TARRAGONA
    SANTA BARBARA TARRAGONA, TARRAGONA
    TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA

    ranking

    Consulte la evolución de Olis de catalunya sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Olis De Catalunya Sl ocupa la posición 55.250 en el Ranking de Empresas Nacional, la 673 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 239 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Olis De Catalunya Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/04/2004

    LA CIA. ALIMENTARIA OLIS DE CATALUNYA OBTUVO UNOS INGRESOS EN 2003 SUPERIORES A LOS 2 MM DE EUROS, UN 164% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR, Y TIENE COMO OBJETIVO MULTIPLICAR LAS VENTAS POR 6 ANTES DEL 2007. PARA ELLO, LA CIA. PREVE GASTAR 1,5 MM DE EUROS EN PROMOCIONAR SU PRODUCTO ESTRELLA OLEAURUM EN CATALUNYA EN 2004, LO QUE SUPONE EL 75% DE LO QUE HA INGRESADO. OLIS DE CATALUNYA ESTA CONTROLADA POR LA SDAD. DE CARTERA FINAF 92, QUE SE HIZO CON EL 62% DEL CAPITAL EN 2003 EN UNA AMPLIACION DE CAPITAL, Y POR LA UNIO AGRARIA COOPERATIVA. LA EXPORTACION DE LA EMPRESA REPRESENTA UN 37% DE LAS VENTAS, AUNQUE HA DEJADO DE SER PRIORITARIA POR EL MOMENTO.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/12/2002

    FINAF 92, EL HOLDING INVERSOR CON SEDE EN BARCELONA DEL GRUPO ITALIANO ANGELINI, PROPIETARIO DEL LABORATORIO FARMACEUTICO FARMA LEPORI, HA DIVERSIFICADO SU CARTERA CON LA ENTRADA EN EL ACCIONARIADO DE OLIS DE CATALUNYA, CONTROLADA HASTA AHORA POR 33 COOPERATIVAS CATALANAS. LA CIA. HA ACUDIDO A LA AMPLIACION DE CAPITAL DE 300.000 EUROS, SUSCRITA JUNTO LA COOPERATIVA UNIO AGRARIA, DE REUS, Y REALIZARA UN NUEVO DESEMBOLSO PROXIMAMENTE. EN LA PRIMERA AMPLIACION, FINAF 92 PODRIA HABER TOMADO EN TORNO AL 35% DEL CAPITAL, MIENTRAS QUE UNIO HABRIA DILUIDO LA SUYA HASTA EL 45%. LA SDAD. PREVE ALCANZAR UN 3% DEL MERCADO ESPAÑOL DE ACEITE VIRGEN EXTRA CON LA MARCA OLEASTRUM.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/03/2002

    LA JUNTA GENERAL DE ESTA SDAD. HA APROBADO UNA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE LLEVARA A CABO EN DOS FASES. LA PRIMERA AMPLIACION SERA DE 300.000 EUROS CON LA APORTACION DE LA MARCA COMERCIAL ROMANICO DE AGROLES. LA SEGUNDA FASE SE EFECTUARA DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO EN CURSO Y PRETENDE ALCANZAR UN CAPITAL SOCIAL HASTA DE 4 MM. DE EUROS CON LA APORTACION DE LA MARCA UNIO DE UNIO AGRARIA, Y LA OTRA MARCA DE AGROLES, GERMANOR. DE ESTA MANERA, LAS TRES MARCAS COMERCIALES DE UNIO AGRARIA Y AGROLES SE SUMARAN A LA MARCA OLEASTRUM, EN LA QUE ESTA PREVISTO INVERTIR 3 MM. EN PROMOCION.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2001

    OLIS DE CATALUNYA PREVE TRIPLICAR LA FACTURACION EN EL 2001 Y LLEGAR A LOS 300 MM. PTAS, SEGUN EL CONSEJERO DELEGADO DE LA CIA, FERRAN HUGUET. PARA ELLO QUIERE CONSOLIDARSE EN MERCADOS EN QUE YA ESTAN PRESENTES (HOLANDA, BELGICA, ALEMANIA, LOS PAISES ESCANDINAVOS, FRANCIA Y JAPON), Y QUE REPRESENTAN MAS DEL 35% DE SUS VENTAS; ENTRAR EN EL NORTEAMERICANO Y EL BRASILEÑO Y CRECER EN EL NACIONAL.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/08/2000

    LAS COOPERATIVAS AGROLES Y UNION AGRARIAS DE REUS SE HA HECHO CON EL CONTROL DEL 80,17% DE LA CIA. OLIS DE CATALUNYA. AMBAS ORGANIZACIONES HAN SUSCRITO TAMBIEN LA MAYORIA DE LA AMPLIACION DE CAPITAL DE 45 MM. PTAS. ESTA PARTICIPACION LA HAN ADQUIRIDO DE LA FEDERACION DE COOPERATIVAS AGRARIAS DE CATALUÑA (FCAC) QUE POSEIA EL 51%. TRAS LA AMPLIACION, LA UNION AGRARIA DE REUS ES PROPIETARIA DEL 57% DEL CAPITAL Y AGROLES DEL 23,17%. LA FCAC CONSERVA UN 6,8% DEL CAPITAL DE OLIS. TRAS LA REDISTRIBUCION DEL CAPITAL DE OLIS DE CATALUNYA, LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS SE PLANTEAN AUMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA OLEASTRUM PASANDO DE 80 MM. PTAS. A FACTURAR 500 MM. EN DOS AÑOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.