Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca - Teléfono y dirección | Empresite
Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca en Baena CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca
Empresite, empresas de España

Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca - Baena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca

Localización Geográfica de Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca

¿Quiere saber cómo llegar a Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca?

Obtener ruta

    La empresa Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Rafael Onieva Ariza, 28 - 32, BAENA, CORDOBA se encuentra la empresa Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca. El CNAE que desarrolla es 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca está definida como Sociedad cooperativa. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cooperativadeguadalupe.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca

Otros usuarios buscaron

MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA
DONA MENCIA CORDOBA, CORDOBA
ALMEDINILLA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
VILLA RIO CORDOBA, CORDOBA
MONTALBAN CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Olivarera Ntra Sra De Guadalupe Sca

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/05/2017

La COOPERATIVA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE recibirá el Premio Nacional de Artesanía Culinaria en la categoría de Mejor industria tradicional del aceite 2017, que otorga la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoes). La entrega tendrá lugar durante el duodécimo Encuentro Nacional de Cofradías Vínicas y Gastronómicas que se celebra en Castellón. Junto a la cooperativa serán premiados, entre otros, EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO.

DIARIO CORDOBA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/07/2015

Adegua ha realizado pagos de las ayudas Lidera por un importe de 143.369,22 euros, con una inversión privada de 514.165,53 euros que corresponden a nueve expedientes. En concreto, se trata de la empresa ALCUBILLA, de Castro, para la puesta en valor del lagar como centro de interpretación de antiguos métodos de producción de vinos. Asimismo, entre los beneficiados se encuentran PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS CARTEYANAS y las cooperativas olivareras GERMÁN BAENA y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, para una planta de envasado.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 22/03/2015

Pedro Bellón ha sido reelegido presidente de la COOPERATIVA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE de Baena, iniciando así su tercer mandato.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/06/2013

El consejo regulador de la Denominación de Origen Baena entregó el 20/06/13 los premios a la calidad, en su vigésima edición. En la variedad de Frutados Verdes Amargos, la medalla de oro ha sido para la COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE de Baena.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2012

La Política Agraria Común (PAC) ha supuesto en las últimas décadas una importante fuente de ingresos para mejorar las explotaciones agrarias. En la última campaña cerrada (2010-2011) llegaron a Córdoba 343,4 millones de euros. El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) difundió el 27/04/12 el reparto de los fondos entre las empresas o entidades bajo distinta titularidad. En la provincia de Córdoba hay 3.462 perceptores con esta calificación, de los que 30 recibieron más de 300.000 euros, mientras que hay cuatro que superaron el millón de euros. Entre las novedades del último ejercicio se encuentra la COOPERATIVA NTRA SEÑORA DE GUADALUPE (Baena) que recibió fondos por valor de 1,59 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.