Olivarera La Santa Cruz Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Olivarera La Santa Cruz Sl en Canjayar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olivarera La Santa Cruz Sl
Empresite, empresas de España

Olivarera La Santa Cruz Sl - Canjáyar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olivarera La Santa Cruz Sl

Localización Geográfica de Olivarera La Santa Cruz Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Olivarera La Santa Cruz Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olivarera La Santa Cruz Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olivarera La Santa Cruz Sl


Información sobre Olivarera La Santa Cruz Sl


    La empresa Olivarera La Santa Cruz Sl acumula 24 años de antigüedad. Olivarera La Santa Cruz Sl está emplazada en Lugar Paraje cruz Blanca, S/N, CANJAYAR, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. La empresa Olivarera La Santa Cruz Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.laalmazara.com para encontrar más información sobre la empresa Olivarera La Santa Cruz Sl.


Información de su página web

  • Web: www.laalmazara.com/
  • Titulo: Aceite de Oliva Almería - La Almazara de Canjáyar
  • Descripción: El Aceite de la Almazara de Canjáyar, proviene de la selección cuidada de los olivares de Almería.
  • Keywords: Aceite Olvida, La Almazara, Aceite de Oliva Almería
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Olivarera La Santa Cruz Sl

Otros usuarios buscaron

SORBAS ALMERIA, ALMERIA
FINANA ALMERIA, ALMERIA
LAUJAR ANDARAX ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
PURCHENA ALMERIA, ALMERIA
SERON ALMERIA, ALMERIA
BENAHADUX ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Olivarera La Santa Cruz Sl

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2018

OLIVARERA LA SANTA CRUZ es una empresa especializada en la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra bajo la marca La Almazara de Canjáyar. Actualmente, procesa 6 millones de kilos de aceitunas procedentes de 1.200 agricultores de la provincia de Almería, elaborando 1,5 millones de kilos de aceite y poseyendo una capacidad de almacenamiento superior a los 700.000 kilos. Entre sus planes de futuro se encuentra crecer fuera de Almería a través de la creación de una red de distribuidores que aproximen sus productos a los mercados, y también potenciar la exportación.

LA VOZ DE ALMERIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/07/2017

La Almazara de Canjáyar ha concretado su política de responsabilidad social y ambiental con una serie de inversiones destinadas a alcanzar el máximo nivel de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, una apuesta que le ha valido el galardón Andalucía Excelente en la categoría de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. La empresa ha adoptado un concepto innovador que reúne en un mismo sistema la eficiencia energética, el autoconsumo a base de fuentes renovables y la sostenibilidad ambiental por su contribución a la reducción del gasto energético y las emisiones en la empresa almeriense OLIVARERA LA SANTA CRUZ.

LA VOZ DE ALMERIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/11/2012

La ALMAZARA DE CANJÁYAR ha incorporado un nuevo producto a su catálogo de aceites de oliva de cara a la presente campaña. Se trata de un aceite de oliva de alta gama, obtenido mediante técnicas de primera extracción en frío. Este nuevo producto se obtiene de dos variedades, arbequino y coupage, que dan nombre a los aceites comercializados. El objetivo comercial para 2012 se centra en ir incrementado la presencia del aceite en los mercados nacionales e internacionales. Hace unos meses La ALMAZARA DE CANJÁYAR comenzaba a exportar a Estados Unidos, donde cuenta con un distribuidor local. La idea es reforzar ese mercado y buscar otros que demanden aceite de calidad.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2012

El 16/08/12 se procedía a cargar los primeros 7.000 litros de los aceites de la ALMAZARA DE CANJAYAR dirección a Estados Unidos. Allí los espera la empresa americana ENZO, que se encargará de su distribución en centros comerciales de 10 estados. Es la punta de lanza para un proyecto de exportación que quiere seguir creciendo.

LA VOZ DE ALMERIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 28/12/2010

Para la temporada 2010/2011 se prevé una producción de 8.700 toneladas de aceite en la provincia de Almería, de las cuales La Almazara de Canjáyar tiene previsto 20% de cuota de producción aproximadamente, lo que significa que de 8.700 toneladas, unas 1.600 se obtendrán en la fábrica de La Almazara de Canjáyar.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.