Olivia Petroleum Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Olivia Petroleum Sa en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olivia Petroleum Sa
Empresite, empresas de España

Olivia Petroleum Sa - Cádiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Olivia Petroleum Sa

Localización Geográfica de Olivia Petroleum Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Olivia Petroleum Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olivia Petroleum Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olivia Petroleum Sa


Información sobre Olivia Petroleum Sa


    Olivia Petroleum Sa cuenta con 11 años de actividad. Olivia Petroleum Sa se halla en Calle via de Irlanda, S/N, CADIZ, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Olivia Petroleum Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.oliviapetroleum.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Olivia Petroleum Sa.


Información de su página web

  • Web: www.oliviapetroleum.com/
  • Titulo: Página en construcción
  • Cabecera: Olivia Petroleum
  • Descripción: Sitio Web Olivia Petroleum
Acceda a toda la información de Olivia Petroleum Sa

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
ALCALA GAZULES CADIZ, CADIZ
BARRIOS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
BOSQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Olivia Petroleum Sa

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2020

OLIVIA PETROLEUM, dedicada al almacenamiento de graneles líquidos, con sedes en La Cabezuela y en la Zona Franca de Cádiz, ha anunciado la inversión de 21 millones de euros en la adquisición de nuevos terrenos y en la ampliación de su capacidad de almacenamiento. Esta inversión le llevará a contar con capacidad para almacenar un total de 194.000 metros cúbicos de graneles líquidos. En la actualidad, OLIVIA PETROLEUM cuenta con tres centros de almacenamiento, dos en la ZonaFranca de Cádiz y uno en el muelle de La Cabezuela, donde ya a adquirido un terreno a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para unos 52.000 metros cúbicos.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2018

La ZONA FRANCA DE CÁDIZ ha recuperado las operaciones de tráfico de productos energéticos, ausente desde 2003, gracias a la empresa OLIVIA PETROLEUM, que ha descargado en el muelle de Ribera, en el recinto interior del Consorcio, unas 7.000 toneladas métricas de biodiésel. La operación se ha desarrollado en este muelle por la cercanía con la terminal de almacenamiento que OLIVIA PETROLEUM tiene en el recinto interior de la Zona Franca. Actualmente OLIVIA PETROLEUM está a la espera de definir la programación definitiva del resto de cargamentos para la descarga hasta finales de 2018.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/03/2011

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de la Sdad., celebrada el 11/03/11, acordó trasladar el domicilio social a Cádiz, Recinto Interior de la Zona Franca del Puerto de Cádiz, Parcelas P-01 y P-02.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.