Olivos Naturales Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Olivos Naturales Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Olivos Naturales Sl
Empresite, empresas de España

Olivos Naturales Sl - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Olivos Naturales Sl

Localización Geográfica de Olivos Naturales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Olivos Naturales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Olivos Naturales Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Olivos Naturales Sl


Información sobre Olivos Naturales Sl


    Olivos Naturales Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Olivos Naturales Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Infante don Carlos de Borbon, 16 - PLT 2 D, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0126 - Cultivo de frutos oleaginosos. Olivos Naturales Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Olivos Naturales Sl en el siguiente enlace: http://www.innoliva.com.


Información de su página web

  • Web: www.innoliva.com/
  • Titulo: Innoliva
  • Descripción: Innoliva 6 Unidades de cultivo, 17 fincas, Más de 5.000 Hectáreas y 9 millones de Olivos. En España y Portugal, países de tradición y cultura olivarera ; donde el entorno y el clima mima al olivo durante el año y donde el origen confiere a los aceites unas excelentes cualidades sensoriales y saludables.
  • Keywords: Innoliva, , 6 Unidades de cultivo, 17 fincas, Más de 5.000 Hectáreas y 9 millones de Olivos., , En España y Portugal, países de tradición y cultura olivarera ; donde el entorno y el clima mima al olivo durante el año y donde el origen confiere a los aceites unas excelentes cualidades sensoriales y saludables.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Olivos Naturales Sl

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PEDRERA SEVILLA, SEVILLA
ALBAIDA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Olivos naturales sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Olivos Naturales Sl ocupa la posición 36.354 en el Ranking de Empresas Nacional, la 928 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de frutos oleaginosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Olivos Naturales Sl

OLIVOS NATURALES SL en PERALEDA DEL ZAUCEJO
Dirección: CARRETERA BA-107, , 06919, BADAJOZ

Últimas Noticias de Olivos Naturales Sl

HUELVA INFORMACIÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 21/04/2018

INNOLIVA ha obtenido una subvención por importe de 300.000 euros para la mejora, a través de la innovación, de los procesos de producción de aceite en las almazaras de la provincia de Huelva, de los que 172.000 euros corresponden a la Diputación de Huelva. El proyecto presentado en la convocatoria, denominado Aplicación de Procesos Innovadores para la Mejora del Aceite de Oliva Virgen Extra (INNOLIVA Huelva), parte de la creación del grupo operativo formado por la Diputación de Huelva, como institución coordinadora; el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), las Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía; el Centro Ifapa de Cabra y la almazara ecológica de Encinasola.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/10/2017

ADM Capital Europe ha adquirido una participación de control en el productor de aceite OLIVOS NATURALES (INNOLIVA) a través de su fondo Cibus. INNOLIVA suma 5.000 hectáreas de olivares en España y Portugal, y produce 9.000 toneladas anuales de aceite de oliva virgen extra. ADM Capital ha sido asesorado por Pérez-Llorca Abogados, mientras que los vendedores estuvieron asesoramos por Uría Méndez y Arcano. El precio de la operación asciende a 130 millones de euros. La transacción es la segunda realizada hasta ahora por el fondo Cibus, que completó un primer cierre de 100 millones en mayo y que prevé alcanzar una inversión de 500 millones en 2018.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2014

CATALUNYACAIXA ha vendido empresas en las que participaba a través de sus canales de capital riesgo por importe de 12 millones de euros en el primer semestre del año. En febrero, se desprendió de OLIVOS NATURALES por 5 millones de euros, en una operación que no tuvo impacto en la cuenta de pérdidas y ganancias. En junio, vendió su participación en BARING IBERIA II por 2,6 millones de euros; LABORATORIOS BONIQUET, por 1,9 millones y GRUPO NAVEC SERVICIOS INDUSTRIALES por 2,5 millones.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2011

INNOLIVA ha sumado una nueva almazara en la finca El Carapetal, una de las tres que posee en la zona portuguesa del Alentejo. La aceitería tiene una capacidad de producción de 750 toneladas de aceituna al día y se suma al total de 5.000 hectáreas entre sus fincas de Portugal y España, donde cuenta con un total de 1.800 hectáreas en las provincias de Córdoba y Badajoz.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2011

INNOLIVA, empresa liderada por el grupo MRA (MIGUEL RICO ASOCIADOS) inauguró el 26/10/11 en la finca el Carapetal, en Portugal, la mayor almazara de toda Europa. En la primera fase se han invertido 5 millones y, cuando esté acabada, la inversión total ascenderá a 7,3 millones. El siguiente paso de INNOLIVA será invertir 7 millones de euros en 2012 en la construcción de una planta de biomasa en Extremadura, con una potencia de 7MW. La producción de la firma en 2010 fue de 25 millones de kilos de aceitunas y el presente año será de más de 43 millones. En 2012, se alcanzarán los 52 millones. A partir de 2012 se mantendrá una producción estable de 55 millones de kilos de aceitunas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.