Imagen empresa

Omnia Contact Center Sl.

Actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Omnia Contact Center Sl.

CIF

B88435979

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

11-10-2019

Fecha último cambio

25-2-2024

Objeto social

Actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial

Registro Mercantil

Madrid

Actividad

Actividades de los centros de llamadas

Actividad CNAE

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Sobre Omnia Contact Center Sl.

La empresa informa que su actividad es actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de los centros de llamadas', cuyo Código es 8220. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 10 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 90 al 100. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Markemos S.L</b> y <b>Secretel Servicios Multiples S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Azierta Negocios S.L</b> y <b>Adtende S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 108.156 a 144.272, bajando 36.116 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Fullmedia S.L</b> y <b>Costa Teguise Golf S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Pasta Ibi Restauración S.L</b> y <b>Protuman Sal</b>. La empresa ha caído de 6.250 puestos en el ranking provincial pasando del 20.047 al 26.297.<br/><br/>La empresa española <b>Omnia Contact Center S.L</b>, con NIF B88435979, tiene domicilio fiscal en Calle Alfonso Gómez núm. 45 B, (28037), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.045 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.809 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.976 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 101. La antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Omnia Contact Center S.L</b> es actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. En el ranking de su sector (Actividades de los centros de llamadas), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alfonso gomez, 45 - b, madrid, 28037, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Omnia Contact Center Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Omnia contact center sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Omnia Contact Center Sl. ocupa la posición 144.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26.297 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Omnia Contact Center Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

OVERDATO CALLCENTER SERVICES SL.

PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER TELEMARKETING PROPIAS Y A TERCEROS. CONTACTAR O SER CONTACTADOS CON TERCEROS POR VIA TELEFONICA MEDIOS TELEMATICOS TECNOLOGIA DIGITAL O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.
PASEO CASTELLANA, 200, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

AZIERTA NEGOCIOS SL.

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS, PRODUCTOS Y SOLUCIONES RELACIONADOS CON CUALQUIER PROCESO DE NEGOCIO A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA DE UN CREDITO A TRAVES DE SUS DIFERENTES FASES,
AVENIDA MANOTERAS, 24, 28050, Madrid, MADRID
Imagen empresa

RENJILLO COMUNICACIONES SL.

Actividades de telecomunicaciones. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo...
CALLE FRANCISCO NAVACERRADA, 8, 28028, Madrid, MADRID
Imagen empresa

DA VINCI DIRECT S.L.

CALL CENTER ESPECIALIZADO EN EL SECTOR MEDICO- FARMACEUTICO
AVENIDA LEGANES, 6, 28924, Alcorcón, MADRID
Imagen empresa

GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONES
AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 49, 28108, Alcobendas, MADRID
Imagen empresa

PRIME TIME CONSULTING SL

Comercialización de material de telecomunicaciones.
CALLE VALLADOLID, 2, 28804, Alcalá de Henares, MADRID
Imagen empresa

VENTE-UNIQUE SERVICES SL.

EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER PAIS EXTRANJERO, LA ACTIVIDA DE PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE, EN PARTICULAR MEDIANTE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS CENTROS DE LLAMADAS
PASEO CASTELLANA, 127, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

CASTILIAN ENTERPRISE UNION SA

Gestión y explotación de contact center.
CALLE SERRANO, 41, 28001, Madrid, MADRID
Imagen empresa

AESLO SDA SL.

- Actividades de los centros de llamadas Comprende: - los centros de recepción de llamadas, que responden a llamadas de los clientes con operadores, distribución automática de llamadas, integración ordenador-teléfono, sistemas de respuesta vocal interactiva o métodos similares para recibir pedidos,.
PASEO CASTELLANA, 121, 28046, Madrid, MADRID
Imagen empresa

TRANSCOM NEARSHORE SL.

La prestación en diversos idiomas por cuenta propia o de terceras personas, físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada de servicios de organización y gestión integral de centros de atención telefónica, de consultoría, intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento legal, de
AVENIDA EUROPA, 26, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Omnia Contact Center Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Omnia Contact Center Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Omnia Contact Center Sl.?

¿A qué sector pertenece Omnia Contact Center Sl.?

¿Qué lugar ocupa Omnia Contact Center Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver