Omnia Contact Center Sl.
Actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial
Información general
Razón social
Omnia Contact Center Sl.CIF
B88435979Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
11-10-2019Fecha último cambio
25-2-2024Objeto social
Actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercialRegistro Mercantil
MadridActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Omnia Contact Center Sl.
La empresa informa que su actividad es actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de los centros de llamadas', cuyo Código es 8220. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2021, la compañía se ha posicionado 10 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 90 al 100. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Markemos S.L</b> y <b>Secretel Servicios Multiples S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Azierta Negocios S.L</b> y <b>Adtende S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 108.156 a 144.272, bajando 36.116 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Fullmedia S.L</b> y <b>Costa Teguise Golf S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Pasta Ibi Restauración S.L</b> y <b>Protuman Sal</b>. La empresa ha caído de 6.250 puestos en el ranking provincial pasando del 20.047 al 26.297.<br/><br/>La empresa española <b>Omnia Contact Center S.L</b>, con NIF B88435979, tiene domicilio fiscal en Calle Alfonso Gómez núm. 45 B, (28037), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.045 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.809 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.976 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 101. La antigüedad desde la constitución es de 8 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Omnia Contact Center S.L</b> es actividades de les centros de llamadas, c.n.a.e. 82.20. además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. En el ranking de su sector (Actividades de los centros de llamadas), la compañía ha perdido posición respecto al 2021. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
7 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Omnia Contact Center Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Omnia Contact Center Sl. ocupa la posición 144.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26.297 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Omnia Contact Center Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
OVERDATO CALLCENTER SERVICES SL.
PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER TELEMARKETING PROPIAS Y A TERCEROS. CONTACTAR O SER CONTACTADOS CON TERCEROS POR VIA TELEFONICA MEDIOS TELEMATICOS TECNOLOGIA DIGITAL O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Omnia Contact Center Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Omnia Contact Center Sl.?
Tiene un total de 7 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Omnia Contact Center Sl.?
Se encuentra en Calle Alfonso Gomez, 45 - B, Madrid , 28037 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Omnia Contact Center Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Omnia Contact Center Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 144.272.