Imagen empresa

Omniagas 2012 Sl

Estación de servicio, tienda y gasocentro.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Omniagas 2012 Sl

CIF

B06587091

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-7-2010

Fecha último cambio

5-7-2026

Objeto social

Estación de servicio, tienda y gasocentro.

Actividad

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Actividad CNAE

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción

Estado de la empresa

Viva

Sobre Omniagas 2012 Sl

La empresa informa que su actividad es estación de servicio, tienda y gasocentro. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4730 con código 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 9% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: ha subido de hasta 41 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 487 al 446 puesto. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Tnueve Combustibles S.L</b> y <b>Truck Stop Oil S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Hermanos Munuera El Remolino S.L</b> y <b>Estaciones Martinez Prigman S.A</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 880 puestos por debajo, pasando del puesto 31.286 al 32.166. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Construtora Espano Portuguesa Filial En España S.L</b> y <b>Soccer Tech S.L</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Bessel Aeroprop S.A</b> y <b>Mistral Bonsai S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 252 al 269 en el ranking provincial, perdiendo hasta 17 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:omniagas@gmail.com'>omniagas@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Omniagas 2012 S.L</b>, con número de identificación fiscal B06587091, está situada en Carretera Ex-307 Km 9.102, (06890), Valverde De Merida, provincia de Badajoz, Extremadura.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 27.913 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2025. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados es de 5. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Omniagas 2012 S.L</b> se dedica a estación de servicio, tienda y gasocentro. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Omniagas 2012 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Omniagas 2012 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera ex-307, valverde de merida, 06890, badajozComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Omniagas 2012 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 6 cargos en esta empresaVer cargos de Omniagas 2012 Sl

Número de empleados

12 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Omniagas 2012 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Omniagas 2012 Sl

¿Es su empresa?

Omniagas 2012 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Omniagas 2012 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Omniagas 2012 Sl ocupa la posición 32.166 en el Ranking de Empresas Nacional, la 269 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 446 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción".

*Sector: Comercio

Sucursales de Omniagas 2012 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Omniagas 2012 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Omniagas 2012 sl en Badajoz

Carretera merida, 06890, valverde de mérida, badajoz

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PETRO GRADO S.L.

VENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS DE TODO TIPO. VENTA DE CARBURANTES, LUBRICANTES. MATERIAL PARA EXPLOTACIONES AGRARIAS, PIEZAS DE RECAMBIO, MATERIAL PARA EXPLOTACIONES GANADERAS, INSECTICIDAS AGROQUIMICOS. HOSTELERIA.
BADAJOZ
Imagen empresa

ESTACION DE SERVICIO HERMANOS SEGURA SL

EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE CARBURANTES Y COMBUSTIBLES LIQUIDOS, GASES LICUADOS Y OTROS DERIVADOS DEL PETROLEO DESTINADO A LA AUTOMOCION, INDUSTRIAL.
BADAJOZ
Imagen empresa

PETROLEOS EXTREMADURA SA

Gestión y explotación de una estación de servicio con túnel de lavado.
BADAJOZ
Imagen empresa

GESTORA TURISMO Y SERVICIOS SA

Estación de servicio con túnel de lavado.
BADAJOZ
Imagen empresa

GESTION Y EXPLOTACION DE GASOLINERAS SL.

Gestión y explotación de gasolineras. Comercio al por mayor y menor de petróleos y lubricantes
BADAJOZ
Imagen empresa

COPTTRABA SL

Surtidor particular para los camiones propios.
BADAJOZ
Imagen empresa

E. S. LEAL PAJUELO S.L.

Estación de servicios y gasolinera.
BADAJOZ
Imagen empresa

MARINITO SL

Explotación de estación de servicios.
BADAJOZ
Imagen empresa

SEGONZA SL

VENTA DE TODO TIPO DE CARBURANTES, LUBRICANTES Y PRODUCTOS AFINES.
BADAJOZ

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Omniagas 2012 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Omniagas 2012 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Omniagas 2012 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Omniagas 2012 Sl?

¿A qué sector pertenece Omniagas 2012 Sl?

¿Qué lugar ocupa Omniagas 2012 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver