Omron Electronics Iberia Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Omron Electronics Iberia Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Omron Electronics Iberia Sau
elEconomista.es

Omron Electronics Iberia Sau - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Omron Electronics Iberia Sau

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Omron Electronics Iberia Sau
  • Cargos: Encontrados 28 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 222 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Omron Electronics Iberia Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Omron Electronics Iberia Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Omron Electronics Iberia Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Omron Electronics Iberia Sau




Información sobre Omron Electronics Iberia Sau


    La empresa Omron Electronics Iberia Sau lleva ya 45 años en funcionamiento. La empresa Omron Electronics Iberia Sau sita en Calle Arturo Soria, 95, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. La emprea Omron Electronics Iberia Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Omron Electronics Iberia Sau establece 3 sucursales. La web de la empresa Omron Electronics Iberia Sau es http://www.omron.es.


Información de su página web

  • Web: www.omron.es/
  • Titulo: Omron España
  • Cabecera: Bienvenido a Omron Europe
Acceda a toda la información de Omron Electronics Iberia Sau

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Omron electronics iberia sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Omron Electronics Iberia Sau ocupa la posición 2.607 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.017 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Omron Electronics Iberia Sau

OMRON ELECTRONICS IBERIA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE OLESA, 14, 08027, BARCELONA Ver Teléfono
OMRON ELECTRONICS IBERIA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE GUILLEM DE CASTRO, 8, 46001, VALENCIA Ver Teléfono
OMRON ELECTRONICS IBERIA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE FLUVIA, 95, 08019, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Omron Electronics Iberia Sau

39esGB00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/02/2022

Tres compañías del sector alimentario, CODORNIU, ALDELÍS y PROLONGO, y cuatro ingenierías o proveedores tecnolígicos, MAPEX, ORMON IBERIA, CIBERNOS y AGROPIXEL, han puesto en marcha un proyecto para aplicar la Inteligencia Artificial a los procesos de producción de la industria alimentaria. Se trata de Alimente 21 Industria alimentaria inteligente del siglo XXI, que tiene como principal objetivo incrementar la eficiencia de la gestión industrial en el sector alimentario, aumentar su calidad y seguridad y reducir su impacto ambiental. El proyecto cuenta con un presupuesto de 5,1 millones de euros, una ayuda de tres millones y está subvencionado por el CDTI. Culminará en 2024.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/01/2022

Stech es una nueva iniciativa de AFM CLUSTER, organización que representa los intereses de la fabricación avanzada y digital en España a través de seis asociaciones industriales. La nueva asociación inicia su andadura con el objetivo de acelerar el desarrollo de la industria del manufacturing, sumando al colectivo de empresas de tecnologías inteligentes para la fabricación avanzada a AFM CLUSTER. Entre los socios fundadores de Stech figuran, además de AFM, AINGURA, ALDAKIN, AYS, EGILE, FAGOR AUTOMATION, FESTO, GAINDU, LANTEK, LAZPIUR, MURRELEKTRONIK, OMRON, PIXEL SISTEMAS, SAVVY, SMARTPM, VIXION, ZITU, IDEKO, TECNALIA, TEKNIKER, IHM Instituto de Máquina Herramienta y BEC.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2021

OMRON, multinacional japonesa especializada en soluciones de robótica, ha invertido 1,5 millones para ampliar su centro de automatización en Barcelona. En esta planta, la firma da trabajo a una treintena de trabajadores. La Cía., que desembarcó en Barcelona en 2012, cuenta asimismo con una división especializada en robótica y software, que emplea a 20 personas más, y también una delegación comercial en Barcelona para el mercado de España y Portugal, con 30 empleados más.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/07/2021

El centro tecnológico LORTEK, especializado en procesos de fabricación inteligentes y sostenibles, ha cerrado un acuerdo clave con la multinacional japonesa OMRON, proveedor de tecnología para la automatización industrial, que facilitará el desarrollo de soluciones concretas ante la diversidad de requerimientos que se presentan en lo referente a procesos de fabricación aditiva metálica y procesos que integran soluciones tecnológicas de unión.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/12/2012

La multinacional japonesa OMRON ha abierto en Barcelona su centro de automatización industrial para el mercado europeo, para el que ha invertido 1 millón de euros y en el que creará 20 puestos, de modo que la Cía. ya estará dando empleo a 50 trabajadores en la capital catalana. El centro, inaugurado el 30/11/12, es el cuarto de estas características en todo el mundo, junto a los que OMRON ya tiene abiertos en Japón, EEUU y China. OMRON pretende invertir medio millón de euros más en el centro durante los próximos años y aumentar el número de ingenieros hasta 60.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.