Onda Ramblas Sa - CIF y dirección | Empresite
Onda Ramblas Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Onda Ramblas Sa
Empresite, empresas de España

Onda Ramblas Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Onda Ramblas Sa

Localización Geográfica de Onda Ramblas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Onda Ramblas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Onda Ramblas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Onda Ramblas Sa


Información sobre Onda Ramblas Sa


    Onda Ramblas Sa tiene 29 años de antigüedad acumulados. Onda Ramblas Sa se encuentra en Avenida Diagonal, 441 - 1ª PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 6010 - Actividades de radiodifusión. Onda Ramblas Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Onda Ramblas Sa

Otros usuarios buscaron

VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Onda ramblas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Onda Ramblas Sa ocupa la posición 233.458 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.872 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de radiodifusión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Onda Ramblas Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/11/2009

VOCENTO HA PACTADO LA COMPRA DE 10 EMISORAS DE RADIO A ONDA RAMBLA POR 12 MM DE EUROS CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR LA RED DE EMISORAS DE PUNTO RADIO. LA ADQUISICION SE HA REALIZADO A TRAVES DE RADIO PUBLI, EN LA QUE VOCENTO PARTICIPA CON UN 83,22%, SEGUN COMUNICO EL 25/11/09 A LA CNMV. ONDA RAMBLA ES PROPIEDAD AL 100% DE LUIS DEL OLMO. CONCRETAMENTE, RADIO PUBLI HA ADQUIRIDO LAS EMISORAS DE FM DE ONDA RAMBLA EN BARCELONA, IGUALADA, GIRONA, LA JONQUERA, BALAGUER, LA SEU D'URGELL, TARRAGONA, TORTOSA Y MEQUINENZA. ADEMAS, SE INCLUYE LA FRECUENCIA DE ONDA MEDIA DE VILANOVA I LA GELTRU Y DIFERENTES PROGRAMAS DE AMBITO COMARCAL Y SUPRACOMARCAL DE RADIO DIGITAL.

EL CORREO VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/11/2009

PUNTO RADIO HA ALCANZADO UN ACUERDO CON ONDA RAMBLAS PARA INTEGRAR SUS EMISORAS, EN UNA OPERACION QUE ASEGURA EN EL FUTURO LA COBERTURA EN CATALUÑA. EL ACUERDO SUPONE LA ADDQUISICION DEL 100% DE ONDA RAMBLAS, QUE INTEGRA LAS EMISORAS CON LAS QUE PUNTO RADIO HA OPERADO EN CATALUÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS Y GARANTIZA, ASIMISMO, LA VINCULACION DE LUIS DEL OLMO AL PROYECTO, COMO ACCIONISTA DE REFERENCIA DE PUNTO RADIO.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/09/2004

PUNTO RADIO, LA NUEVA CADENA DE RADIO PROPIEDAD DEL GRUPO VOCENTO (65%), ONDA RAMBLA (25%) Y TELEVISION DE CASTILLA Y LEON (10%), COMENZARA SUS EMISIONES EL 06/09/04. LA CADENA PREVE QUE SU PROYECTO SEA RENTABLE EN UN PERIODO DE ENTRE TRES Y CINCO AÑOS POR SUS BAJOS COSTES. CONTARA CON UNA PLANTILLA DE 33 PERSONAS, AUNQUE SERA UNA SDAD. MUY POTENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA FINANCIERO, YA QUE POSEERA UNOS FONDOS PROPIOS DE 40 MM. DE EUROS, SEGUN MANIFESTO EL 01/09/04 VICTOR VIGURI, CONSEJERO DELEGADO DE PUNTO RADIO. EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON 60 EMISORAS, PERO EL 01/01/05 CUBRIRA EL 100% DEL TERRITORIO NACIONAL GRACIAS A LAS 100 EMISORAS QUE SE CALCULA TENER.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/08/2004

PUNTO RADIO, LA NUEVA CADENA DEL GRUPO VASCO VOCENTO, SE ESTRENARA EL 6 DE SEPTIEMBRE, AUNQUE EL PROGRAMA PROTAGONISTAS NO SE PODRA ESCUCHAR EN CATALUNYA HASTA EL 18 DE OCTUBRE, DEBIDO A QUE EL CONTRATO DE LUIS DEL OLMO CON ONDA CERO LE LIGABA HASTA 2009, Y ERA DIFICIL LA CONVIVENCIA CON PUNTO RADIO, POR LO QUE NEGOCIARON UN ACUERDO PARA ROMPERLO, PERO EL 18/10/04. A PARTIR DE ESA FECHA, DEL OLMO UNIRA SU CADENA, ONDA RAMBLA, CON PUNTO RADIO PARA EMITIR EN CATALUNYA. PUNTO RADIO, PROYECTO EN EL QUE PARTICIPA DEL OLMO CON EL 25% DEL CAPITAL, SALE CON UNA COBERTURA DEL 70% DE ESPAÑA.

EL PAIS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/08/2004

EL TANDEM ONDA CERO-ONDA RAMBLA SE HA DISUELTO. EL 18/08/04 SE ROMPIO EL ACUERDO ENTRE LA CADENA RADIOFONICA QUE GESTIONA PLANETA Y LAS EMISORAS CATALANAS PROPIEDAD DE LUIS DEL OLMO (UN TOTAL DE 11), A PESAR DE QUE EN PRINCIPIO LA ALIANZA ESTARIA VIGENTE HASTA EL AÑO 2009. DESDE ENTONCES, ONDA CERO OCUPA LAS FRECUENCIAS DE LA EMISORA MUSICAL HIT RADIO EN CATALUÑA. ESTA ESTRATEGIA PERMITIRA A ONDA CERO CONTINUAR CON SU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD CATALANA. UNA VEZ QUE LUIS DEL OLMO HA RECUPERADO ONDA RAMBLA PODRA NEGOCIAR CON VOCENTO, PROPIETARIO DE PUNTO RADIO, LA NUEVA RED DE EMISORAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.