One Million Bot Sl. - CIF y dirección | Empresite
One Million Bot Sl. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de One Million Bot Sl.
Empresite, empresas de España

One Million Bot Sl. - Alicante/Alacant

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de One Million Bot Sl.

Localización Geográfica de One Million Bot Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a One Million Bot Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de One Million Bot Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de One Million Bot Sl.


Información sobre One Million Bot Sl.


    One Million Bot Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa One Million Bot Sl. ubicada en Avenida Pintor Perezgil, 16, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de One Million Bot Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre One Million Bot Sl. la encontrará en su web: http://www.1millionbot.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de One Million Bot Sl.

    Otros usuarios buscaron

    CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
    SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
    DENIA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    VERGER ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE

    ranking

    Consulte la evolución de One million bot sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    One Million Bot Sl. ocupa la posición 354.009 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.898 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 1.407 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de One Million Bot Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2021

    La empresa alicantina 1MILIONBOT no descansa en su batalla contra el coronavirus. Primero fue ‘Carina’ (el chatbot desarrollado para dar respuesta a la crisis del COVID) y ahora ‘Salva’, el primer asistente virtual sobre la vacunación. El chatbot ha sido diseñado para informar, encargarse de toda la gestión organizativa de la Covid (personalización de citas, recordatorios, emplazamientos) que saturan los centros de salud.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/01/2021

    1MILLIONBOT, que se ha convertido en todo un referente en el desarrollo de programas de Inteligencia Artificial, prepara un proyecto especializado en legaltech, es decir, en la aplicación de las nuevas tecnologías en el mundo jurídico, de la mano del bufete alicantino DEVESA & CALVO. Una alianza que se articulará muy probablemente mediante la creación de una spin-off, o, en otras palabras, con la constitución de una nueva sociedad ad hoc para desarrollar esta iniciativa. Los dos socios contarán, además, con el apoyo de la gestora FELLOW FUNDERS, especializada en buscar financiación alternativa para proyectos empresariales, que mantiene una alianza con el bufete alicantino.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/10/2020

    La startup alicantina 1 MILLION BOT, dedicada a la Inteligencia Artificial (IA) con especialidad en Procesamiento del Lenguaje Natural, ha creado el primer chart virtual sobre Don Quijote de la Mancha. Se trata de Dulcineia, un asistente que ayudará a los lectores a resolver sus dudas sobre palabras, expresiones, referencias o nombres desconocidos de la novela de Cervantes. Este proyecto de la firma, ha sido seleccionado por el Ministerio de Cultura dentro de su programa para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos destinada a desarrollar un chatbot para leer la primera parte del Quijote.

    AGENCIA EFE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/05/2020

    El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha adjudicado a la start-up alicantina 1MILLIONBOT un programa informático para mantener una conversación (chatbot) sobre la covid-19 en Ecuador. Según un comunicado de la empresa, la adjudicación se ha producido a través de un concurso público para que desarrolle este proyecto, con el nombre de Catalina, que distribuye la información oficial específica sobre el coronavirus.

    INFORMACIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 25/01/2020

    El Boletín Oficial del Registro mercantil oficializaba, con fecha 23/01/2020, el nombramiento de otros cinco miembros del consejo de administración de 1MILLIONBOT tras las incorporaciones de José Carlos Diez y Lasse Rouhiaienen. Se trata de Alfredo Bataller, Remigio Iglesias, Celia Sánchez San Juan, Alfredo Bataller, Gonzalo Paris Vicente, siendo otra de las sillas para la sociedad de inversión FENLLA CAPITAL.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.