Oniad Advertising Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Oniad Advertising Sl. en Cuarte de Huerva ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oniad Advertising Sl.
Empresite, empresas de España

Oniad Advertising Sl. - Cuarte de Huerva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oniad Advertising Sl.

Localización Geográfica de Oniad Advertising Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Oniad Advertising Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oniad Advertising Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oniad Advertising Sl.


Información sobre Oniad Advertising Sl.


    La empresa Oniad Advertising Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Oniad Advertising Sl. sita en Avenida del Rosario, 8, CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 7311 - Agencias de publicidad. La emprea Oniad Advertising Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Oniad Advertising Sl.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Oniad Advertising Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/10/2019

Google ha seleccionado a la empresa aragonesa ONIAD como una de las mejores startups por el desarrollo de la herramienta para gestionar publicidad digital más sencilla del mercado. Desde que comenzase su actividad en octubre de 2017, ONIAD ya está en diversos países europeos como España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo. La previsión es estar presente en toda Europa a final de 2019. Asimismo, la empresa, que ha abierto una oficina en Los Ángeles, trabaja en su expansión americana, que arrancará en 2020. En junio de 2018, la empresa cerró una ronda de inversión de 245.000 euros y en tan sólo un año tuvo una facturación de 294.000 euros.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

Pablo Sanagustín y Javier Martínez constituyeron la firma ONIAD en octubre del 2017. Esta plataforma tecnológica está basada en herramientas de big data e inteligencia artificial y permite a las pymes publicitarse en medios de comunicación digitales, revistas o blogs especializados. Su cartera de clientes ya supera las 8.000 empresas. La firma ya cuenta con más de 2.000 medios digitales certificados y este 2019 prevé disparar su cifra de negocio. Tanto es así que en su primer año de vida ha alcanzado una facturación de 290.000 euros y en el presente ejercicio esperan aproximarse a los ocho millones de euros. Cuenta con 18 trabajadores y este 2019 prevén incorporar a unas 30 personas más.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2018

La plataforma publicitaria ONIAD, dirigida por Pablo Sanagustín y Javier Martínez, ha conseguido en una ronda de inversión una suma de 245.000 euros, el 80% procedente de capital aragonés. Con esta inyección económica, la empresa ya está valorada en 2 millones de euros. ONIAD trabaja con el objetivo de democratizar la publicidad y extenderla a todos, no solo a grandes empresas y agencias, sino también a pymes y usuarios.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/03/2018

La startup ONIAD ha abierto una ronda de financiación y se marca como objetivo facturar 100 millones de euros en cinco años. Este negocio, que se puso en marcha hace menos de un año, consiste en una plataforma de desarrollo propio para comprar publicidad en internet a tiempo real. La firma señala que tras tres semanas, son ya muchas las empresas y entidades interesadas y se han generado diferentes conversaciones con inversores referentes del sector como Ad Tech (plataformas publicitarias), medios de comunicación o marketing. Asimismo, ONIAD también busca pequeños socios estratégicos, reservando una parte de la inversión a un crowdfounding entre colaboradores y partners cercanos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.