Onipse Canarias Sl - CIF y dirección | Empresite
Onipse Canarias Sl en Griñon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Onipse Canarias Sl
Empresite, empresas de España

Onipse Canarias Sl - Griñón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Onipse Canarias Sl

Localización Geográfica de Onipse Canarias Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Onipse Canarias Sl?

Obtener ruta

    Onipse Canarias Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Onipse Canarias Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Noruega, 3, GRIÑON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Onipse Canarias Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Onipse Canarias Sl en el siguiente enlace: http://www.adk.es.


Información de su página web

  • Web: www.abbasid.net/
  • Titulo: Under Construction
  • Cabecera: Abbasid.net This Website is Under Construction. Come Back Soon.
Acceda a toda la información de Onipse Canarias Sl

ranking

Consulte la evolución de Onipse canarias sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Onipse Canarias Sl ocupa la posición 423.991 en el Ranking de Empresas Nacional, la 71.523 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17.888 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GARGANTILLA LOZOYA PINILLA BUITRAGO MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Onipse Canarias Sl

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 05/06/2019

La cadena ABASSÏD MEDITERRANEAN KEBAB acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid y prevé expandirse a través de franquicias por toda la Península para alcanzar los 40 locales en 2025. La tienda, ubicada en el centro comercial de La Gavia, se suma a las de Barcelona, Bilbao y Logroño, inauguradas durante los últimos meses. La firma, cuyo director general es Javier Marín, tiene sus raíces en ADK, una cadena afincada en las Islas Canarias y donde se especializó en el sector del kebab con la apertura de 25 restaurantes. Sólo en 2019 esperan cerrar el ejercicio con un total de nueve locales repartidos por las principales ciudades españolas.

FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/01/2019

La Feria de Franquicias FranquiShop reunirá el 30/01/19 en Las Palmas de Gran Canaria a una veintena de franquicias nacionales e internacionales de 13 sectores. El evento tiene el objetivo de generar negocio y acercarse a los interesados por las propuestas de las franquicias que buscan expansión. La veintena de franquicias que estarán en esta tercera edición pertenecen a diferentes sectores, como moda, restauración, seguridad y construcción, vending, belleza y estética, salud y hostelería. Entre las franquicias que tendrán presencia se encuentran ERAVENDING, ABIERTO 25 HORAS, CANEL ROLLS, LIBÉLULA SHOP, DENTAL COMPANY, OPEN WASH, ADK, SUBWAY, PRONTO PIZZA y CARREFOUR VIAJES.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/01/2018

La cadena canaria de kebabs ADK abre su primer restaurante en la Península Ibérica en Barcelona bajo el nombre Abbasïd Mediterranean Kebab. El local, de 140 metros cuadrados y capacidad para 94 comensales, se encuentra en la tercera planta del centro comercial Diagonal Mar. Su inauguración oficial tendrá lugar el 18/01/18. La cadena de restaurantes cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y 25 establecimientos en Canarias.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2016

EATOUT, la división de restauración rápida del grupo familiar AGROALIMEN, ha vendido la marca de restaurantes de kebabs ADK al grupo cárnico CARPISA. Abbasid Döner Kebab, basada en el sistema de franquicias, fue fundada en Canarias en 2004 y adquirida por EATOUT en 2008. La firma cuenta con una treintena de locales, la mayoría en las islas Canarias. La venta forma parte de la estrategia de reconversión de EATOUT, grupo que tiene unos 350 locales operativos. Por su parte, INDUSTRIAS CÁRNICAS CARPISA, con sede en Madrid, es un distribuidor cárnico y elaborador de productos como hamburguesas o kebabs, que exporta a todo el mundo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/02/2008

EAT OUT, FILIAL DE RESTAURACION DEL GRUPO AGROLIMEN, HA COMPRADO LA CADENA ABBASID DONER KEBAB, PROPIETARIA DE UNA RED DE 18 ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN COMIDA TURCA. ABBASID DONER KEBAB DEPENDE DE LA EMPRESA ONIPSE CANARIAS, CON SEDE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. LA EMPRESA FUE FUNDADA EN 2003 POR DOMINGO ESPINO Y HA BASADO HASTA AHORA SU CRECIMIENTO EN EL ARCHIPIELAGO, AUNQUE SE HA EXTENDIDO A LA PENINSULA CON LAS DOS PRIMERAS APERTURAS EN MADRID Y GAVA (BARCELONA). SEGUN EAT OUT, ABBASID ULTIMA LA APERTURA DE OTROS 9 ESTABLECIMIENTOS, LO QUE ELEVARA A 27 LOCALES LA RED DE LA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.