Onity Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Onity Sl en Oiartzun GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Onity Sl
Empresite, empresas de España

Onity Sl - Oiartzun

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Onity Sl

¿Es su empresa?

Onity Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Onity Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Onity Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Onity Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Onity Sl


Información sobre Onity Sl


    La empresa Onity Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Onity Sl con domicilio en Calle Arañaburu (pol Industrial Lanbarren), 4 - D, OIARTZUN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes. La empresa Onity Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Onity Sl tiene su sitio web en http://www.onity.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Onity Sl

Otros usuarios buscaron

EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Onity sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Onity Sl ocupa la posición 11.925 en el Ranking de Empresas Nacional, la 266 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerraduras y herrajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Onity Sl

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/2011

Esta empresa finalizará en este mes su traslado a sus nuevas instalaciones en el Polígono Lanbarren de Oiartzun, cerca de su ubicación previa. La Cía. es un proveedor global líder en sistemas de cerraduras electrónicas.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/11/2009

LOS 75 TRABAJADORES DE LA EMPRESA ONITY, DEDICADA A LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CERRADURAS, HAN DENUNCIADO LA INTENCION DE LA MULTINACIONAL A LA QUE PERTENECEN DE PRESENTAR UN ERE DE RESCISION DE 21 CONTRATOS. ELLO CONLLEVARIA EL CIERRE TOTAL DE LA SECCION DE PRODUCCION, SEGUN SEÑALAN LOS TRABAJADORES.

EL MUNDO DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2005

ONITY HA EVOLUCIONADO DESDE LA FABRICACION DE CERRADURAS MECANICAS A SER UNA DE LAS EMPRESAS DE REFERENCIA COMO PROVEEDORA DE SOLUCIONES INTEGRADAS PARA EL SEGMENTO HOTELERO, SU PRINCIPAL MERCADO. LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE CERRADURAS ELECTRONICAS CONSTITUYE LA PARTE FUNDAMENTAL DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO, PERO HA BUSCADO LA DIVERSIFICACION DE SUS PRODUCTOS QUE COMPRENDEN DESDE LAS CERRADURAS A LA INSTALACION DE CAJAS FUERTES, MINIBARES O SISTEMAS DE GESTION DE ENERGIA. LA PLANTA GUIPUZCOANA DE ONITY, EN LA QUE TRABAJAN ALREDEDOR DE 100 PERSONAS, REPRESENTA EL 40% DE LA FACTURACION GLOBAL DE LA CIA. A NIVEL MUNDIAL, CIFRA QUE RONDA LOS 100 MM. DE DOLARES.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/04/2004

ONITY ACABA DE CREAR LA PRIMERA DIVISION DE ASESORIA ENERGETICA PARA HOTELES, INICIATIVA QUE UNA VEZ DESARROLLADA EN ESPAÑA SE APLICARA AL RESTO DE EUROPA.

EL PAIS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 18/04/2004

ONITY OCUPA EL PRIMER PUESTO DE UN SECTOR, LAS CERRADURAS ELECTRONICAS PARA HOTELES. ACTUALMENTE, UNOS 1.500 HOTELES NACIONALES CUENTAN YA CON CERRADURAS DESARROLLADAS POR ESTA FIRMA. ONITY CREO EN AGOSTO DE 2001 UNA PLANTA DE INVESTIGACION Y PRODUCCION EN OYARZUN (GUIPUZCOA) A PARTIR DE UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS. DESDE ESTA LOCALIDAD SE ABASTECE A LOS MERCADOS DE EUROPA ORIENTE MEDIO, AFRICA Y ASIA, Y SE DESARROLLAN LOS PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION QUE MAS TARDE SE INCORPORAN A LOS HOTELES. ESPAÑA, DE ESTA FORMA, SE HA CONVERTIDO EN EL CENTRO DE DESARROLLO DE CERRADURAS ELECTRONICAS DE TARJETAS CHIP.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.