Online Travel Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Online Travel Solutions Sl. en Sentmenat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Online Travel Solutions Sl.
elEconomista.es

Online Travel Solutions Sl. - Sentmenat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Online Travel Solutions Sl.

Localización Geográfica de Online Travel Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Online Travel Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Online Travel Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Online Travel Solutions Sl.


Información sobre Online Travel Solutions Sl.


    La empresa Online Travel Solutions Sl. acumula 8 años de antigüedad. Online Travel Solutions Sl. está emplazada en Calle Lluna, 15, SENTMENAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. La empresa Online Travel Solutions Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.trenes.com para encontrar más información sobre la empresa Online Travel Solutions Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Online Travel Solutions Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CALELLA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Online travel solutions sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Online Travel Solutions Sl. ocupa la posición 64.745 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.528 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Online Travel Solutions Sl.

    ONLINE TRAVEL SOLUTIONS SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE FILIPINES, 17, 08027, BARCELONA

    Últimas Noticias de Online Travel Solutions Sl.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/05/2018

    El portal web de comparación de precios de billetes de tren, TRENES.COM ha logrado una facturación mayor de los 21,5 millones de euros durante el 2017, casi duplicando los resultados respecto a los 11,7 que del ejercicio anterior. Con las ventas de los dos principales proveedores, Renfe en España y Voyages SNCF en el resto de Europa, han alcanzado un total de más de 400.000 clientes y 500.000 billetes vendidos. Estos datos, junto a casi un crecimiento del 100% en comparación al 2016, avalan que la compañía sigue creciendo y expandiéndose internacionalmente. La compañía busca la integración directa de nuevos proveedores, prioritariamente en el mercado alemán e italiano.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/01/2018

    La empresa de venta de billetes de tren, TRENES.COM, firma un acuerdo con la empresa de ferrocarriles franceses, SNCF, con el que podrá vender billetes de tren por toda Francia y Europa. Además, gracias al nuevo sistema de escalas implementado por TRENES.COM, será posible conseguir viajes entre distintos países europeos con mayor facilidad y accesibilidad para los clientes y con las mejores opciones de viajes. Estos billetes podrán conseguirse en menor tiempo y a menor precio gracias al algoritmo informático único creado por la propia empresa.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/08/2017

    TRENES.COM, la plataforma online de comparación de precios de billetes de trenes ha facturado más de 11 millones de euros durante el 2016, lo que significa que ha superado en más de 8 millones de euros las cifras del ejercicio de 2015. El objetivo de crecimiento para el presente año es superar los 20 millones de euros. En el que fue su primer ejercicio, en el año 2014, TRENES.COM vendió 613.925 en billetes de tren y en 2015 ya fueron más de 3,2 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/02/2016

    Trenes.com, la agencia de viajes en línea especializada en la venta de billetes de tren y billetes AVE, ha cerrado 2015 con una facturación de más de 3,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 427% respecto a los números de su primer ejercicio. La compañía ha señalado que en 2015 vendió más de 87.000 billetes de tren, 79.365 más que en 2014, datos que cumplen con las previsiones de Trenes.com. Asimismo, el consejero delegado de la compañía, Pere Sallent, ha señalado que en 2016 esperan vender más de seis millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/08/2015

    Trenes.com, la primera agencia de viajes on line especializada en la venta de billetes de tren, ha cerrado su primer ejercicio en el mercado con una facturación superior a los 2,3 millones de euros, y más de 23.000 clientes.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.