Onlycable Comunicaciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Onlycable Comunicaciones Sl en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Onlycable Comunicaciones Sl
Empresite, empresas de España

Onlycable Comunicaciones Sl - Mairena del Aljarafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Onlycable Comunicaciones Sl

Localización Geográfica de Onlycable Comunicaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Onlycable Comunicaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Onlycable Comunicaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Onlycable Comunicaciones Sl


Información sobre Onlycable Comunicaciones Sl


    Onlycable Comunicaciones Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Onlycable Comunicaciones Sl ubicada en Calle Verde Hierba, 7, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6110 - Telecomunicaciones por cable. La forma jurídica de Onlycable Comunicaciones Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Onlycable Comunicaciones Sl posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Onlycable Comunicaciones Sl la encontrará en su web: http://www.onlycable.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Onlycable Comunicaciones Sl

    Sucursales de Onlycable Comunicaciones Sl

    ONLYCABLE COMUNICACIONES SL en LA PUEBLA DE CAZALLA
    Dirección: CALLE VICTORIA, 23, 41540, SEVILLA
    ONLYCABLE COMUNICACIONES SL en MARCHENA
    Dirección: CALLE SAN PEDRO, 4, 41620, SEVILLA
    ONLYCABLE COMUNICACIONES SL en MORON DE LA FRONTERA
    Dirección: PLAZA EL AYUNTAMIENTO, 3, 41530, SEVILLA
    ONLYCABLE COMUNICACIONES SL en OSUNA
    Dirección: CALLE ASISTENTE ARJONA, 2, 41640, SEVILLA
    ONLYCABLE COMUNICACIONES SL en LA PUEBLA DE CAZALLA
    Dirección: CALLE MARCHENA, , 41540, SEVILLA

    Últimas Noticias de Onlycable Comunicaciones Sl

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/09/2020

    El grupo AHIMAS acaba de anunciar la compra de los operadores locales CABLE NETWORKS TELECOM y WIWAI, ambos especializados en servicios de acceso a Internet, móvil y televisión en Molina de Segura (Murcia). Los dos operadores murcianos cuentan con una red propia de fibra óptica desplegada en más de 10.800 hogares y negocios de la localidad murciana. La transferencia de activos, cuyo importe no se ha desvelado, se ha realizado a través de ONLYCABLE, firma participada en el 75% por AHIMAS. Actualmente, ONLYCABLE integra una decena de operadores locales que prestan sus servicios de telecomunicaciones a particulares y empresas en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Extremadura.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/09/2020

    El grupo de telecos de zonas rurales AHIMAS ha adquirido, a través de su filial ONLYCABLE, de la que controla un 75%, dos nuevas telecos en Molina de Segura (Murcia). Las dos telecos, que usarán la marca Molina Fibra, tienen redes de fibra que cubren 10.800 hogares.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/06/2018

    El operador de operadores AHÍ+ ha comprado el 20% del capital social de la firma sevillana de telecomunicaciones ONLYCABLE, cuya sede está en La Puebla de Cazalla. Actualmente, ONLYCABLE ofrece 100.000 servicios de telecomunicaciones entre internet, telefonía móvil, fija y televisión. El objetivo de la operación es, principalmente, que AHÍ+ apoye a ONLYCABLE en su expansión. El grupo ONLYCABLE tiene una fuerte presencia en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Extremadura a través de 9 operadoras locales que ha ido incorporando. ONLYCABLE, que cuenta con más de 150 empleados entre sus distintas delegaciones, realiza despliegues propios y ofrece varias tecnologías.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.