Ontech Security Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ontech Security Sl. en la Rinconada SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ontech Security Sl.
Empresite, empresas de España

Ontech Security Sl. - Rinconada (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ontech Security Sl.

Localización Geográfica de Ontech Security Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ontech Security Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ontech Security Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ontech Security Sl.


Información sobre Ontech Security Sl.


    Ontech Security Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Ontech Security Sl. está localizada en Calle Hispano Aviacion (pq. Tecnologico aer), 7 - 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Ontech Security Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ontech.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ontech Security Sl.

Otros usuarios buscaron

ALMADEN PLATA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
PARADAS SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Ontech security sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ontech Security Sl. ocupa la posición 434.652 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.305 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 368 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ontech Security Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2019

La tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC), patentada internacionalmente por la firma española ONTECH, está abriéndose camino en Latam, Japón y Australia, tras conquistar el mercado estadounidense, donde ha sido reconocida con premios en el ámbito de la seguridad.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2018

Investigadores del Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática de la UNIVERSIDAD DE HUELVA, junto con la empresa ONTECH SECURITY, han diseñado una red de sensores inalámbricos que alertan en tiempo real del escape de gases en una fábrica. El trabajo ha sido financiado por ONTECH SECURITY, que es también la propietaria.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/10/2017

ONTECH SECUTITY ha desarrollado una tecnología de seguridad que permite a los robots colaborar con personas en entornos industriales de trabajo compartido. Desarrolla a través de un proyecto de I+D+i financiado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y denominado OnRobot, consistente en un sistema de sensores con capacidad para discriminar entre personas y objetos a una distancia inferior a 50 centímetros, lo que permite a los robot trabaja a corta distancia de las personas.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2017

La empresa ONTECH SECURITY, tras recibir asesoramiento específico de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) para el desarrollo de la propuesta, ha superado con éxito la evaluación para su proyecto Wardiam Perimeter en la fase II del Instrumento Pyme, gestionado por la Comisión Europea dentro del programa de financiación Horizonte 2020 (H2020), y con un presupuesto de 1,43 millones de euros para llevarlo a cabo. Así ONTECH es una de las doce empresas españolas y de las 64 europeas seleccionadas en la ronda más reciente del programa Instrumento Pyme y destaca por ser la única empresa seleccionada del ámbito de la seguridad.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/04/2017

Los Premios Nacionales el Suplemento 2017 reconocieron el 21/04/17 a diferentes profesionales, empresas e instituciones. En la gala de los Premios El Suplemento 2017, ONTECH recibió el galardón en la categoría de Innovación Tecnológica por su revolucionaria tecnología de Campos Magnéticos Controlados (CMC). Esta tecnología, patentada a nivel internacional, permite multitud de aplicaciones en diferentes sectores como la Seguridad Doméstica, el Industrial y la Automoción, entre otros. Fundada por Isidoro Sánchez Tejado y Juan Aponte Luis, la compañía cuenta actualmente con más de 35 empleados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.