Onyx Office Managment S.l.
La actuacion como representante o por cuenta de terceros mediante contraprestacion, en actividades mercantiles y particulares, a excepcion de aquellas actividades que por ley se rijan por legislacion especifica para su.
Información general
Razón social
Onyx Office Managment S.l.CIF
B57450629Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
29-11-2006Objeto social
La actuacion como representante o por cuenta de terceros mediante contraprestacion, en actividades mercantiles y particulares, a excepcion de aquellas actividades que por ley se rijan por legislacion especifica para su.Registro Mercantil
BalearesActividad
Otros servicio independientes ncopActividad CNAE
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.Sobre Onyx Office Managment S.l.
La sociedad <b>Onyx Office Managment S.L</b>, con CIF B57450629, está situada en Avenida Comte De Sallent núm. 23 1 A, (07003), en el municipio de Palma, provincia de Baleares, Islas Baleares. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la actuacion como representante o por cuenta de terceros mediante contraprestacion, en actividades mercantiles y particulares, a excepcion de aquellas actividades que por ley se rijan por legislación específica para su. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.', código 7490. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23930 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.032.303.505 € y la media entre todas las compañías es de 377.447 € de ventas. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Onyx Office Managment S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Onyx Office Managment S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
SERVICIO BALEAR DE PREVENCION SL
Servicio de prevención de riesgos laborales.B. C. ALONSO Y N. E. ARROYO S.L.
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AMBITO DE DISENO, DIBUJO TECNICO, PATRONAJE INDUSTRIAL, ASESORIA DE GESTION DE TALLER, ASI COMO EL CORTE DE PRENDAS, CONFECCION TEXTIL, TANTO AL POR MENOR COMO DE FORMA INDUOPTIMA PECUNIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otra Actividad: 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otra Actividad: 8559 - Otra educación. Otra Actividad: 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión ePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Onyx Office Managment S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Onyx Office Managment S.l.?
Se encuentra en Avenida Comte de Sallent, 23 - 1 A, Palma , 07003 , BALEARES.
¿A qué sector pertenece Onyx Office Managment S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.