Morzal Property Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Morzal Property Iberia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Morzal Property Iberia Sl.
Empresite, empresas de España

Morzal Property Iberia Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Morzal Property Iberia Sl.

Localización Geográfica de Morzal Property Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Morzal Property Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Morzal Property Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Morzal Property Iberia Sl.


Información sobre Morzal Property Iberia Sl.


    La empresa Morzal Property Iberia Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Morzal Property Iberia Sl. sita en Glorieta Ruben Dario, 3 - 1º DCHA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Morzal Property Iberia Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Morzal Property Iberia Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Morzal property iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Morzal Property Iberia Sl. ocupa la posición 7.858 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.335 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 55 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Morzal Property Iberia Sl.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2018

La socimi CASTELLANA PROPERTIES ha recibido luz verde de su junta de accionistas para la compra de cuatro centros comerciales por 490 millones de euros, cifra que prácticamente duplica el valor de sus activos hasta un importe alrededor de 900 millones. Se trata de la adquisición de MORZAL PROPERTY IBERIA, dueña de los centros comerciales El Faro de Badajoz, Los Arcos de Sevilla, Bahía Sur de Cádiz y Vallsur de Valladolid, con una superficie bruta alquilable de más de 121.300 metros cuadrados. La socimi ha incorporado el 100% de las acciones de MORZAL, y consecuentemente su porfolio de activos, mediante un aumento de capital suscrito por aportación no dineraria

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/09/2018

La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR ha designado los nuevos cargos en la presidencia y vicepresidencia, tras la compra hace unos meses del complejo por la empresa MORZAL PROPERTY IBERIA SL, en una junta extraordinaria celebrada el 27/09/18. MORZAL PROPERTY IBERIA asume en este caso la presidencia de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, mientras que el AYUNTAMIENTO ha sido elegido para ocupar el cargo de vicepresidente. El acuerdo alcanzado en la junta extraordinaria implica que los cargos se desempeñarán durante dos años, aunque en esta ocasión se prorrogará tres meses más para hacer coincidir el final del mandato con la junta ordinaria de final de año, en este caso de 2020.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/08/2018

CASTELLANA PROPERTIES ha comprado 4 centros comerciales por 490 millones de euros, según ha informado la compañía. El importe de la transacción es más del doble del valor de la cartera de 15 centros con que ya contaba la socimi, que aprobará la operación en una junta de accionistas prevista para finales de octubre o principios de noviembre. En concreto, CASTELLANA PROPERTIES comprará la firma MORZAL PROPERTY, sociedad controlada al 51% por Vukile. El acuerdo de compra tiene lugar apenas dos días después de que el pasado 31/07/18 MORZAL adquiriera estos 4 centros a Unibail Rodamco Westfield. Una vez se cierre la operación CASTELLANA PROPERTIES tendrá una cartera patrimonial por 870 millones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2018

UNIBAIL RODAMCO Westfield (URW) ha vendido cuatro centros comerciales en España a MORZAL PROPERTY IBERIA por un importe de 489 millones de euros, cifra que representa una plusvalía del 5,6%. Los centros de los que se ha desprendido URW por valor de casi 500 millones de euros son los de El Faro, en Badajoz; Bahía Sur, en Cádiz; Los Arcos, en Sevilla, y Vallsur, en Valladolid. Esta operación forma parte de los 3.000 millones de euros en ventas que realizará URW como parte de su programa europeo de rotación de activos.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2018

El fondo sudafricano Vukile Property, presente en el mercado español a través de la socimi CASTELLANA PROPERTIES, prevé comprar cuatro centros comerciales, propiedad de UNIBAIL RODAMCO, por 489 millones de euros. La operación se ha vehiculado a través de MORZAL PROPERTY IBERIA. Posteriormente, CASTELLANA PROPERTIES presentará una oferta por el 100% del capital de MORZAL a través de un canje de acciones. Los centros son Los Arcos (Sevilla), Bahía Sur (Cádiz), el Faro (Badajoz) y Vallsur (Valladolid). DELOITTE ha sido asesor integral en la compra y financiación, mientras que el asesor legal ha sido ASHURST. Por su parte, CUSHMAN & WAKEFIELD y CLIFFORD CHANCE han asesorado al vendedor.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.