Open Cable Telecomunicaciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Open Cable Telecomunicaciones Sl en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Open Cable Telecomunicaciones Sl
elEconomista.es

Open Cable Telecomunicaciones Sl - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Open Cable Telecomunicaciones Sl

¿Es su empresa?

Open Cable Telecomunicaciones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Open Cable Telecomunicaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Open Cable Telecomunicaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Open Cable Telecomunicaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Open Cable Telecomunicaciones Sl


Información sobre Open Cable Telecomunicaciones Sl


    Open Cable Telecomunicaciones Sl cuenta con 15 años de actividad. Open Cable Telecomunicaciones Sl se halla en Avenida jean Claude Combaldieu, S/N, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Open Cable Telecomunicaciones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Open Cable Telecomunicaciones Sl

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
POBLETS ELS ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Open Cable Telecomunicaciones Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/05/2017

TELEFÓNICA deberá compensar a VODAFONE, TELECABLE y TOTAL CHANNEL al haberles cobrado de más por el alquiler de sus canales de televisión de fútbol en la temporada 2015-2016, según una resolución de la CNMC. El regulador ha resuelto también que TELEFÓNICA podrá reclamar dinero a ORANGE y OPEN CABLE, al haberles cobrado de menos por los derechos de emisión en esa misma temporada. La consecuencia mas importante de la decisión de la CNMC es que VODAFONE podría recibir alrededor de 25 millones de reembolso, mientras que para TELECABLE, la devolución sería de cerca de un millón. Por su parte TELEFÓNICA ha señalado que recurrirá la decisión de la CNMC ante la Audiencia Nacional.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/09/2015

TELEFÓNICA ha llegado a un acuerdo con OPEN CABLE, entidad que integra a 47 operadores de cable locales, por el que permitirá a estas últimas cías. ofrecer los partidos de Liga y de Copa, a través del servicio Openfútbol. Asimismo, los encuentros de La Liga BBVA y de la Copa del Rey se van a poder ver de forma individualizada en dispositivos móviles, tabletas, smartphones y PC's, gracias a la aplicación OpenmovilTV. OPEN CABLE es el cuarto operador de cable de España y es una de las entidades que ha licenciado a TELEFÓNICA los derechos para la comercialización de los partidos de fútbol de la Liga y de la Copa del Rey a través de los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/07/2015

OPEN CABLE desplegará sus redes y servicios en los 8.000 emplazamientos que CELLNEX TELECOM ha puesto a su disposición tras la firma del acuerdo para la utilización de infraestructuras de telecomunicaciones y prestaciones de servicios de transporte. Con una duración de tres años el acuerdo permitirá a OPEN CABLE alquilar emplazamientos y servicios de transporte de manera ventajosa.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2014

OPEN CABLE TELECOMUNICACIONES ha llevado a cabo una ampliación de capital de 260.000 euros que ha permitido la entrada de 41 empresas locales de cable que se suman a las seis fundadoras. En conjunto, las empresas que se han sumado al proyecto prestan servicios en 12 comunidades autónomas, lo cual permite a OPEN CABLE TELECOMUNICACIONES transformarse en el tercer operador por cable a nivel nacional por cobertura territorial, por detrás de Telefónica y Ono. La compañía ha adquirido una licencia nacional de 4G para dar servicio en poblaciones de menos de 100.000 habitantes y prepara su salida al mercado como operador de móvil.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.