Opencel Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Opencel Sl. en Fuengirola MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Opencel Sl.
Empresite, empresas de España

Opencel Sl. - Fuengirola

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Opencel Sl.

Localización Geográfica de Opencel Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Opencel Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Opencel Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Opencel Sl.


Información sobre Opencel Sl.


    La empresa Opencel Sl. cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Opencel Sl. con domicilio en Calle Ricardo leon, 2 - LOCAL 1, FUENGIROLA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La empresa Opencel Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Opencel Sl. disfruta de 3 sucursales. Opencel Sl. tiene su sitio web en http://www.opencel.es.


Información de su página web

  • Web: www.opencel.es/
  • Titulo: Franquicias de estética rentables - Opencel
  • Descripción: Opencel, franquicias de estética te permite abrir tu centro de estética sin inversión. Sistema de franquicias rentable y sin riesgos.
  • Email: proyectos@opencel.es
  • Teléfono: 952409855
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Opencel Sl.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Opencel Sl.

OPENCEL SL. en FUENGIROLA
Dirección: CALLE RICARDO LEON, 3, 29640, MÁLAGA
OPENCEL SL. en MIJAS
Dirección: CALLE CORDOBA DE CALAHONDA, 9, 29649, MÁLAGA
OPENCEL SL. en TORREMOLINOS
Dirección: PLAZA COSTA DEL SOL, 2, 29620, MÁLAGA

Últimas Noticias de Opencel Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/04/2016

OPENCEL, la red andaluza de franquicias especializadas en belleza y estética, abre un nuevo centro en Sabadell. El establecimiento, ubicado en la calle Calderón, se inaugurará el 06/05/16. Con esta apertura, la compañía ya cuenta con 14 centros en la provincia de Barcelona.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2016

El dueño de las franquicias OPENCEL, Alejandro Ruiz Barea, ha conseguido más de dos millones de euros en tres años con un negocio que ha levantado una ola de querellas por estafa. OPENCEL, que asegura contar con 400 franquiciados exitosos en toda España, ha aprovisionado dos millones de euros en los últimos tres ejercicios fiscales y ha reconocido sus problemas financieros. Un grupo de franquiciados ha presentado una querella por estafa, admitida a trámite, a la que se han adherido hasta ahora 27 franquiciados. Ahora, el empresario ha registrado una nueva empresa: Arbinver 2733 SL, constituida el mes pasado, dedicada a la actividad inmobiliaria y propiedad de OPENCEL.

DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2015

OPENCEL, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, amplía su presencia en España, de forma que la cadena tiene previsto abrir 75 nuevos centros, unas aperturas que se realizarán en los próximos 3 meses, especialmente en Andalucía, Castilla y León, Madrid e islas Canarias. Según ha informado OPENCEL, en España, esta red cuenta con 250 centros activos y 52 en Portugal. Las nuevas franquicias se enmarcan dentro del plan de expansión a nivel estatal de la enseña. Así, ha precisado que sólo en el mes de marzo se espera abrir 30 nuevos centros. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional que contempla el desembarco en Italia a corto plazo.

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 14/02/2015

La red de franquicias de estética y belleza OPENCEL estima que creará entre 300 y 400 puestos de trabajo el presente año. Sólo en enero, la cadena generó 50 empleos. Está previsto que que esta cifra aumente en 300 puestos de trabajo más en los próximos seis meses, gracias a la apertura de 100 nuevos centros. Actualmente, OPENCEL cuenta con una plantilla de más de 800 personas y una red de 300 centros.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2015

La cadena malagueña de centros de estética y belleza OPENCEL ha cerrado 2014 con 300 centros en funcionamiento ubicados en España y Portugal y, según afirman desde la compañía en un comunicado de prensa, la previsión para 2015 es superar los 400 centros entre los dos países. La enseña especializada en tratamientos estéticos dispone de presencia internacional en Portugal, país en el que cuenta con 50 establecimientos abiertos. En este año, el objetivo es ampliar la presencia internacional con la expansión de la firma en otros países como Italia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.