Optenet Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Optenet Sa en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Optenet Sa
Empresite, empresas de España

Optenet Sa - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Optenet Sa

¿Es su empresa?

Optenet Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Optenet Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Optenet Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Optenet Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Optenet Sa


Información sobre Optenet Sa


    La empresa Optenet Sa cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Optenet Sa con domicilio en Calle Camino, 5 - PISO 1 A, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Optenet Sa está inscrita como Sociedad anónima. Optenet Sa tiene su sitio web en http://www.optenet.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Optenet Sa

    Otros usuarios buscaron

    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Optenet Sa

    OPTENET SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
    Dirección: CALLE JOSE ECHEGARAY, 8 EDIF.3 PLANTA 2. MODULO I. PQ. EMPRESARIAL ALVIA, 28232, MADRID

    Últimas Noticias de Optenet Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2014

    OPTENET, la multinacional española de seguridad desde la nube, cerró 2013 con un ebitda de 2,5 millones, que casi triplica el del año anterior. El beneficio neto fue de 0,2 millones, frente a pérdidas de 0,8 millones en 2012. Estos resultados se deben al aumento de las ventas en el exterior, que crecieron un 64%, hasta 6,7 millones, y compensaron la caída del 39% del mercado nacional.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2013

    OPTENET, la empresa española de seguridad desde la nube, suministrará a Vodafone cinco millones de licencias de seguridad para varios países. La transacción se ha realizado por 1,7 millones de euros y comprende las redes de Vodafone en Italia, Grecia, Rumanía, Alemania y España. OPTENET facturó 3 millones el primer trimestre y prevé ventas de 12 millones en 2013, el 80% en el exterior.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/03/2013

    El 70% de la facturación de OPTENET, que ascendió a 9,2 millones en 2012, viene del mercado internacional. La firma, que exporta a nivel mundial soluciones de protección de datos, protege a casi 120 millones de usuarios finales de todo el mundo y tiene como clientes a firmas como Telefónica, France Télécom, Deutsche Telekom, Vodafone o Telcel. La empresa, que reinvierte el 30% de sus ingresos en I+D, cuenta con 150 empleados y tiene oficinas en 14 países. Recientemente ha ganado la licitación de Rosnet y Telcel para proveer de seguridad la telefonía móvil y fija en México. Asimismo, acaba de conseguir que Vodafone incluya sus productos en Italia.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/07/2012

    INDRA ha cerrado una alianza estratégica con OPTENET en materia de seguridad en la nube. La multinacional española de tecnología de la información confiará así en las soluciones de filtrado de contenido de OPTENET. La alianza fortalece la estrategia de internacionalización de ambas compañías y produce sinergias que refuerzan sus posiciones en los mercados de Europa y Latinoamérica. El acuerdo permitirá a INDRA comercializar e implantar en todo el mundo los productos de seguridad de OPTENET.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2012

    La empresa española de seguridad en internet OPTENET ha firmado con el operador de telecomunicaciones ruso ROSTELECOM un acuerdo para proporcionar servicios filtrado de web y antivirus a sus 43 millones de clientes. ROSTELECOM empezará a aplicar la tecnología de OPTENET en agosto de 2012. Este es el primer contrato que OPTENET consigue en Rusia, aunque la compañía ya tiene operaciones en muchos países de Europa, Asia y Latinoamérica. OPTENET ha consolidado su proceso de internacionalización en los últimos años. En la actualidad, entre el 80% y el 90% de los ingresos de la Cía. proceden de fuera de España. De cara sl 2012, el grupo prevé alcanzar un volumen de negocio cercano a 12 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.