Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
El comercio al por menor de articulos de optica, fotografia, audifonos y en general todo lo relacionado con la vision y audicion, tanto en nombre propio como en el de terceras personas. y la compraventa de bienes inmuebl
Información general
Razón social
Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B02364768Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
14-1-2004Objeto social
El comercio al por menor de articulos de optica, fotografia, audifonos y en general todo lo relacionado con la vision y audicion, tanto en nombre propio como en el de terceras personas. y la compraventa de bienes inmueblActividad
Otro Comercio al por menor en establecimiento especializadoActividad CNAE
4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevosEstado de la empresa
DisoluciónSobre Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La empresa declara que su actividad es el comercio al por menor de artículos de optica, fotografia, audifonos y en general todo lo relacionado con la vision y audicion, tanto en nombre propio como en el de terceras personas. y la compraventa de bienes inmuebl. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4778 con código 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. En cuanto al rendimiento de la empresa en 2008, comparado con el año anterior, ha experimentado un descenso del 6% en las ventas. Los empleados se han reducido un 33% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 967511....<br/><br/>La compañía <b>Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, B02364768, está situada en Calle Hermanos Jiménez núm. 52, (02004), Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.277 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.133 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 311 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SG VISION OPTICOS SOCIEDAD LIMITADA.
la óptica y otros servicios relacionados con la audiciónMATERIALES MONTERO LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA
LA VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. PROPIAS O AJENAS. POR CARRETERA O CUALQUIER OTRO MEDIO DE LOCOMOCION Y TRANSPORTE. EN VEHICULOS PROPIOS O AJENOS. LA CONSTRECIGVAPE DISTRIBUTION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de cigarrillos electrónicos (vapeadores).ESTILO Y DECORACION QUINTANAR SL.
EL COMERCIO TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, COSMETICA, LIMPIEZA, PINTURA, BARNICES, DISOLVENTES, PAPELES Y OTROS PRODUCTOS PARA LA DECORACION, Y DE PRODUCTOS QUIMICOS; ASI COMO LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASECHUANG YUAN SOCIEDAD LIMITADA.
1. Compraventa, exportación e importación de artículos de ferretería, textil, hogar, droguería, zapatos, bolsos y complementos, bisutería, cuchillería, cubertería, utensilios metálicos, herramientas de mano, aparatos, electrodomésticos y sus piezas y accesorios, fumistería y fontanería, aparatos deCOMERCIAL TORRELI SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Es 967511...
¿Dónde está el domicilio Social de Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Hermanos Jimenez, 52, Albacete , 02004 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Optica Dos Mares Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
