Imagen empresa

Optical Recorder System S.l.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Optical Recorder System S.l.

CIF

B96930367

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

1-1-2002

Fecha último cambio

5-6-2026

Actividad

Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina

Actividad CNAE

4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Optical Recorder System S.l.

La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4755. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Optical Recorder System S.L</b>, CIF B96930367, se encuentra en Calle Comedies núm. 13 4, (46003), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.538 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.191 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 320 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 1400 empresas, con ventas de 690 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Optical Recorder System S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Optical Recorder System S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle comedies, 13 - 4, valencia, 46003, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Optical Recorder System S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Optical Recorder System S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Optical Recorder System S.l.

¿Es su empresa?

Optical Recorder System S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LARA ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de muebles para el hogar y oficinas, incluyendo la venta online de dichos productos. CNAE. 4791. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. (Actividad principal)
VALENCIA
Imagen empresa

MUEBLES FERRI SL

EL COMERCIO DE TODA CLASE DE MUEBLES Y COMPLEMENTOS. ARTICULOS DE REGALO, ADORNO Y EQUIPAMIENTO DEL HOGAR. COMERCIO DE ARTICULOS DE FERRETERIA, ELECTRODOMESTICOS, SANEAMIENTO Y CARPINTERIA. COMERCIO Y CONFECCION DE ARTIC
VALENCIA
Imagen empresa

ILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tiene por objeto y finalidad: La importación, exportación y venta on line de todo tipo de productos eléctricos y de iluminación en especial todo lo relacionado con el mundo LED. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. C.N.A.E. 4759. Comercio al por menor d
VALENCIA
Imagen empresa

TECCARO ILUMINACION SL

EL COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS DE ILUMINACION, MATERIAL ELECTRICO, DERIVADOS Y ACCESORIOS, INSTALACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y VENTA DE DICHOS ARTICULOS, TANTO NACIONALES COMO DE IMPORTACION.
VALENCIA
Imagen empresa

MAN SOFT COMPUTER SL

VENTA MENOR Y REPARACION DE MATERIAL INFORMATICO.
VALENCIA
Imagen empresa

MUEBLES Y DECORACION LARA SL

Comercio al por menor de muebles de hogar y jardín y aparatos de iluminación
VALENCIA
Imagen empresa

JAVEA PROYECTOS HOTELEROS SL.

- Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación: CNAE 46.47. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados: CNAE 47.59. - La prestación de servicios de hostelería, mediante hoteles y alojamien.
VALENCIA
Imagen empresa

LED Y LED GRUPO TECNOLOGICO SOCIEDAD LIMITADA.

La importación, exportación y venta on line de todo tipo de productos eléctricos y de iluminación en especial todo lo relacionado con el mundo LED
VALENCIA
Imagen empresa

ZONABABY EUROPE SL (EXTINGUIDA)

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMERCIALIZACION Y VENTA POR INTERNET DE MUEBLES, TEXTILES, JUGUETES, PUERICULTURA Y TODO TIPO DE ARTICULOS INFANTILES Y JUVENILES. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL TODAS AQUELLAS ACTIV
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Optical Recorder System S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Optical Recorder System S.l.?

¿A qué sector pertenece Optical Recorder System S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver