Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.
La instalacion, modificacion y revision de equipos de refrigeracion y ventilacion para inmuebles de todo tipo. la compra venta de equipos de refrigeracion. la realizacion de estudios de optimizacion energetica. etc
Información general
Razón social
Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.CIF
B66116575Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
16-9-2013Objeto social
La instalacion, modificacion y revision de equipos de refrigeracion y ventilacion para inmuebles de todo tipo. la compra venta de equipos de refrigeracion. la realizacion de estudios de optimizacion energetica. etcActividad
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aireActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.
La empresa declara que su actividad es la instalación, modificacion y revision de equipos de refrigeracion y ventilacion para inmuebles de todo tipo. la compra venta de equipos de refrigeracion. la realización de estudios de optimizacion energetica. etc. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4322 con código 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Optimizacion de Recursos Energeticos y Renovables S.L</b>, con NIF B66116575, está situada en Calle Vista Bella núm. 31, (08022), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 30.641 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 9.687 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 316 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.¿Es su empresa?
Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ESTABANELL INSTAL.LACIONS INTEL.LIGENTS S.L.
Instalaciones de fontaneria y climatización e instalaciones en general.ENERGIAS Y PROYECTOS AMBIENTALES SLL (EXTINGUIDA)
LA COMERCIALIZACION DE PLACAS SOLARES TERMICAS Y FOTOVOLTAICAS, Y MAQUINARIAS. APARATOS Y ACCESORIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO. COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ENERGIAS RENOVABLES Y ALTERNATIVAS, ETC.REFORMAS GENERALES MICHEL 2014-2017 S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4322 / FONTANERIA, INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. 4102 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.?
Es 610...
¿Dónde está el domicilio Social de Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.?
Se encuentra en Calle Vista Bella, 31, Barcelona , 08022 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Optimizacion De Recursos Energeticos Y Renovables Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
