Optimum Berlin Property, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Optimum Berlin Property, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Optimum Berlin Property, Sa
elEconomista.es

Optimum Berlin Property, Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Optimum Berlin Property, Sa

Localización Geográfica de Optimum Berlin Property, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Optimum Berlin Property, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Optimum Berlin Property, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Optimum Berlin Property, Sa


Información sobre Optimum Berlin Property, Sa


    La empresa Optimum Berlin Property, Sa lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Optimum Berlin Property, Sa sita en Paseo Gracia, 77 - P. 5, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La emprea Optimum Berlin Property, Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Optimum Berlin Property, Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Optimum Berlin Property, Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2015

El fondo inmobiliario OPTIMUM BERLIN PROPERTY, propiedad de algunas familias catalanas para la inversión en bienes inmobiliarios en Berlín, ha hecho una reducción de capital de casi dos millones de euros. Según ha publicado el 01/12/15 el registro mercantil, la sociedad ha llevado a cabo una reducción de casi el 20% de su capital. De 10,3 millones, ha reducido en 1,9 millones, de manera que el capital ha quedado en 8,4 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2008

MAS DE UNA VEINTENA DE FAMILIAS PROPIETARIAS DE GRUPOS CATALANES SE HAN UNIDO A OTROS SOCIOS PARA COMPRAR 60 EDIFICIOS DE VIVIENDAS EN BERLIN. LA INVERSION ASCIENDE A CERCA DE 100 MM. DE EUROS Y SE HA EJECUTADO A TRAVES DE LAS EMPRESAS OPTIMUM BERLIN PROPERTY Y OPTIMUM BERLIN PROPERTY TWO. LOS SOCIOS DE OPTIMUM BERLIN PROPERTY HAN APORTADO, EN TOTAL, 40 MM. DE EUROS, A RAZON DE 20 MM. POR CADA UNA DE LAS EMPRESAS, QUE HA OBTENIDO FINANCIACION BANCARIA DE 60 MM. DE EUROS. DE LOS 100 MM. DE EUROS DISPONIBLES, OPTIMUM BERLIN YA HA INVERTIDO 96 MM. EN LA ADQUISICION DE 59 EDIFICIOS. EL OBJETIVO ES VENDER TODO EL PARQUE DE INMUEBLES EN UN PERIODO DE DIEZ AÑOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2007

UN GRUPO DE FAMILIAS CATALANAS HA DECIDIDO ENTRAR EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE BERLIN (ALEMANIA) Y HAN CONSTITUIDO EN BARCELONA LAS SDADES. OPTIMUM BERLIN PROPERTY Y OPTIMUM BERLIN PROPERTY TWO, JUNTO A INVERSORES DE MADRID, VALENCIA, BILBAO, MALLORCA, ITALIA Y GRAN BRETAÑA. CADA SDAD. TIENE UN CAPITAL DE 20 MM. Y ESTA GESTIONADA POR LA FIRMA BMB INVESTMENT MANAGEMENT. LOS PROMOTORES DE TODO EL PROYECTO SON JOSEP BORRELL Y ALBERTO MATTA, CADA UNO DE LOS CUALES POSEEDOR DEL 5% DE UNA DE LAS 2 NUEVAS CIAS. OPTIMUM YA HA MATERIALIZADO EL 60% DE SU INVERSION Y HA ADQUIRIDO 38 INMUEBLES, AUNQUE SUS PLANES PASAN POR ALCANZAR LOS 60 Y VENDERLOS EN UN PLAZO DE 10 AÑOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.