Organic Advanced Company S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Organic Advanced Company S.l. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Organic Advanced Company S.l. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Organic Advanced Company S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Organic Advanced Company S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)


Información sobre Organic Advanced Company S.l. (extinguida)


    Organic Advanced Company S.l. (extinguida) tiene 13 años de antigüedad. La empresa Organic Advanced Company S.l. (extinguida) ubicada en Calle Llull, 51 - P. 6 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6312 - Portales web. La forma jurídica de Organic Advanced Company S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Organic Advanced Company S.l. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.dooplan.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Organic Advanced Company S.l. (extinguida)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/09/2016

    La empresa ORGANIC ADVANCED COMPANY ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona. ORGANIC es la firma titular de los portales de internet Dooplan y El Grupazo, especializados en comercio electrónico. ORGANIC ADVANCED COMPANY constituyó Dooplan, mientras que El Grupazo fue promovido por la sociedad United Discount Systems. Posteriormente, las dos webs acordaron integrarse en una sola empresa y se decidió que fuera ORGANIC ADVANCED COMPANY. Desde el lanzamiento de las dos puntocom, el quebranto se eleva a más de 3 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2012

    Los portales de comercio electrónicos Dooplan (creado por Carlos Puigjaner y Antonio Terradas) y El Grupazo se han fusionado para duplicar su cuota en el mercado. Las dos empresas han invertido 300.000 euros cada una para integrar los dos portales bajo ORGANIC ADVANCED COMPANY (propietaria de Dooplan), manteniendo las dos marcas, según Niels Berg, fundador junto a H2A Ventures de El Grupazo, quien no descarta nuevas operaciones. Los dos portales suman 750.000 usuarios y más de 15 empleados. Tras la fusión, las puntocom operan en España, Argentina, Alemania y México. Entre sus objetivos se encuentra lanzar el portal Salirenfamilia.com.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2012

    UNITED DISCOUNT SYSTEM (UDS) y ORGANIC ADVANCED COMPANY, sdades. propietarias de los portales de ofertas de ocio EL GRUPAZO y DOOPLAN, han llegado a un acuerdo de fusión que permitirá a ambas marcas duplicar su cuota de mercado y establecerse como actor destacado en el mercado de la compra colectiva en España. La fusión se concretó el pasado 19/09/12..





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.