Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa - CIF y dirección | Empresite
Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa

Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa

Localización Geográfica de Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa?

Obtener ruta

    Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa tiene 34 años de antigüedad acumulados. Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa se encuentra en Calle Canarias, 4. Su actividad CNAE está incluida en 8121 - Limpieza general de edificios. Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.limpieza.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa.

Acceda a toda la información de Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Organizacion De Limpiezas Y Mantenimiento Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/07/1993

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE 01-07-93 ACORDO AMPLIAR SU OBJETO SOCIAL EN: LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN CUALQUIERA DE SUS FACETAS, DE BARCOS, YATES Y EMBARCACIONES DE RECREO, ASI COMO LOS APAREJOS, RESPETOS, PERTRECHOS, MAQUINARIA Y ACCESORIO EN GENERAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.