Imagen empresa

Oriental Africana And Asia House Sl.

La importacion, exportacion y comercio al por menor de productos cosmeticos de origen asiatico y/o africano. la importacion, exportacion y comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas de origen asiatico y/o

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Oriental Africana And Asia House Sl.

CIF

B83776393

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

25-9-2003

Objeto social

La importacion, exportacion y comercio al por menor de productos cosmeticos de origen asiatico y/o africano. la importacion, exportacion y comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas de origen asiatico y/o

Actividad

Comercio al por mayor de toda clase de mercancías especificadas en los grupos 612 al 617 y 619

Actividad CNAE

4619 - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Oriental Africana And Asia House Sl.

La sociedad informa que su actividad es la importación, exportación y comercio al por menor de productos cosméticos de origen asiatico y/o africano. la importación, exportación y comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas de origen asiatico y/o. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4619 - 'Intermediarios del comercio de productos diversos'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Oriental Africana And Asia House S.L</b>, con número de identificación fiscal B83776393, se encuentra en Avenida General Peron núm. 26 1 4 Iz, (28020), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 35.522 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 14.930 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 420 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 8469 empresas, con ventas de 6.551 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Oriental Africana And Asia House Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Oriental Africana And Asia House Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida general peron, 26 - 1 4 iz, madrid, 28020, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Oriental Africana And Asia House Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Oriental Africana And Asia House Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Oriental Africana And Asia House Sl.

¿Es su empresa?

Oriental Africana And Asia House Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FUTURE HEALTH TECHNOLOGIES ESPANA SL.

GESTION Y VENTA DE MATERIALES DE CONSERVACION DE CELULAS MADRE, ASI COMO SU POSTERIOR TRANSPORTE AL REINO UNIDO PARA SU CRIOPRESERVACION.
MADRID
Imagen empresa

MALDITA ENERGIA SL.

(CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 46.19 ACTIVIDADES DE LOS AGENTES DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO) Instalaciones eléctricas. Distribución comercial en el Sector de la energía y las telecomunicaciones. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gestión y administración de la propieda
MADRID
Imagen empresa

EQUIPAMIENTO SALOFE SL.

ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO
MADRID
Imagen empresa

WETAKI GESTION DE EVENTOS SL.

a) Venta de paquetes de ocio y gestión de eventos. b) Servicios para la intermediación en la venta y compra de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos. c) Venta de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos. d) Intermediación mediante canales virtuales..
MADRID
Imagen empresa

TYCHE INTERMEDIACIONES SL.

Intermediarios del comercio de productos diversos
MADRID
Imagen empresa

MVF SELECT SL.

La intermediación en el comercio y/o agencia comercial, así como la compraventa, distribución, representación, importación y exportación de toda clase de productos, bienes y mercancías, así como de proveedores de servicios logísticos y financieros tanto en el ámbito nacional como internacional, incl
MADRID
Imagen empresa

REPRESENTACIONES J RULL SL

LA INTERMEDIACION Y REPRESENTACION DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO ENTRE EMPRESAS, ORGANISMOS, PARTICULARES, DE PRODUCTOS DE CELULOSA Y DERIVADOS, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES
MADRID
Imagen empresa

NUBESIA STUDIO SL.

Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Actividades de creación literaria y composición musical. Actividades de envasado y empaquetado. Otros servicios de información..
MADRID
Imagen empresa

ACERSA STAHL SERVICE SL

UMINISTRO DE ACEROS AL CARBON E INOXIDABLES.PRINCIPALMENTE CHAPAS, BOBINAS Y PRODUCTOS LARGOS COMO PERFILES
MADRID
Imagen empresa

SEAWORLD FOODS SL.

a) El objeto social principal son Servicios por asesoramiento y comisión en comercio exterior. EL CNAE de la actividad es (4617. ) intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. b) la importación, exportación y comercio de alimentación de todo tipo, tanto fresca como ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Oriental Africana And Asia House Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Oriental Africana And Asia House Sl.?

¿A qué sector pertenece Oriental Africana And Asia House Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver