Imagen empresa

Origen Esencia Y Ritual Sl.

La producción y comercialización de productos alimenticios y bebidas alcohólicas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Origen Esencia Y Ritual Sl.

CIF

B87646683

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-10-2016

Objeto social

La producción y comercialización de productos alimenticios y bebidas alcohólicas

Actividad

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y

Actividad CNAE

4617 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Origen Esencia Y Ritual Sl.

La compañía informa que su actividad es la producción y comercialización de productos alimenticios y bebidas alcohólicas. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4617. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Origen Esencia y Ritual S.L</b>, con CIF B87646683, está situada en Calle Zorrilla núm. 25, (28014), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.632 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.528 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1384 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 2.548 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Origen Esencia Y Ritual Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Origen Esencia Y Ritual Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle zorrilla, 25, madrid, 28014, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Origen Esencia Y Ritual Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Origen Esencia Y Ritual Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Origen Esencia Y Ritual Sl.

¿Es su empresa?

Origen Esencia Y Ritual Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Kalla

Origen Esencia Y Ritual Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Origen Esencia Y Ritual Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LOGIREST SL

Distribución de productos alimenticios (Restauración rápida)
MADRID
Imagen empresa

UNAGRAS MADRID SL

LA INTERMEDIACION, SUMINISTRO, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, ALMACENAMIENTO, COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA.
MADRID
Imagen empresa

AB GESTION Y EXPORTACION SL.

Actividad principal: - CNAE - 4616. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: - El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos y servicios, incluyendo los actos necesarios para su venta, adquisición, importación,..
MADRID
Imagen empresa

KRYON ATLANTIC SL.

INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO ESPECIALIZADOS EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS. INTEMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS. COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE Y PRODUCTOS C
MADRID
Imagen empresa

33CL TRADERS SL.

Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: Intermediarios del comercio de productos diversos. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
MADRID
Imagen empresa

LUSOGEST BMF SL.

- La intermediación de comercio, agencia comercial, representación, la importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y al por mayor, así como la distribución e intermediación de productos alimenticios de cualquier tipo y bebidas. - La Importación, exportación, compraventa, comercio
MADRID
Imagen empresa

CARTUNA SL

LA INTERMEDIACION Y LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA, TEXTIL, FERRETERIA Y PRODUCTOS DE BAYO, HOGAR O TERRAZA, ARTICULOS DE DEPORTE, ETC.
MADRID
Imagen empresa

CARTAMA IBERIA SL.

La producción, importación, exportación, comercialización y distribución, directa o indirectamente a través de filiales, o como intermediaria, de frutas, verduras y hortalizas, abarcando la adquisición de estos productos en origen, su empaque y acondicionamiento, su transporte refrigerado y su venta.
MADRID
Imagen empresa

SCABER S.COOP. ASOCIADA IBERICA

Distribución de alimentos a los hipermercados E-leclerc
MADRID
Imagen empresa

SUDEMUR ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Origen Esencia Y Ritual Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Origen Esencia Y Ritual Sl.?

¿A qué sector pertenece Origen Esencia Y Ritual Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver