Ornalux, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ornalux, Sa (en Liquidacion) en san Martin del rey Aurelio ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ornalux, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ornalux, Sa (en Liquidacion) - San Martín del Rey Aurelio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ornalux, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ornalux, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ornalux, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ornalux, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ornalux, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ornalux, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Ornalux, Sa (en Liquidacion) computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Villar (sotrondio), S/N, SAN MARTIN DEL REY AURELIO, ASTURIAS se encuentra la empresa Ornalux, Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Ornalux, Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Ornalux, Sa (en Liquidacion) pone a su disposición 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Ornalux, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Ornalux, Sa (en Liquidacion)

ORNALUX, SA en MADRID
Dirección: CALLE LONDRES, 55, 28028, MADRID
ORNALUX, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE MIQUEL ANGEL, 120, 08028, BARCELONA
ORNALUX, SA en GIJON
Dirección: CALLE ALEXANDER GRAHAN BELL 15 POL IND DE ROCES 5, 13, 33211, ASTURIAS

Últimas Noticias de Ornalux, Sa (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2013

El administrador concursal de ORNALUX ha comunicado a los representantes de los 70 trabajadores que existen tres inversores interesados en hacerse con la compañía. Esta situación ha motivado que, por el momento, se paralice el expediente de extinción de contratos que afecta a la totalidad de la plantilla en espera de que se concrete alguna de las ofertas que existen sobre la mesa en la actualidad. ORNALUX cuenta con 60 empleados en Sotrondio y otros 10 en el polígono de Roces, en Gijón. La firma, que arrastra un pasivo de cinco millones de euros y ha sufrido pérdidas en los últimos cuatro ejercicio contables, solicitó el concurso voluntario de acreedores debido a la caída de las ventas.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/02/2013

La empresa de iluminación ORNALUX ha presentado concurso de acreedores al arrastrar unas deudas de más de 5 millones de euros. La firma, que había obtenido más de 771.000 euros de subvenciones de fondos mineros para instalarse en el polígono de Villar, en San Martín del Rey Aurelio, además de ayuda financiera de Hunosa, ha planteado un expediente de extinción de empleo para toda su plantilla, que ahora debe ser ratificado por el Juzgado.

EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/01/2013

La empresa asturiana de fabricación de luminarias ORNALUX no ha podido superar el proceso concursal en el que se encontraba inmersa desde enero. El administrador del concurso ha declarado la liquidación y extinción de la empresa, que en la actualidad cuenta con más de 60 trabajadores. ORNALUX ha ido abriendo sucesivos Expedientes de Regulación de Empleo, con recortes cada vez más intensos que han afectado a la totalidad de la plantilla. A lo largo del último año la situación se ha agravado, con el impago a proveedores y el adeudamiento de cinco meses de sueldo a los empleados. Se espera que el cierre acontezca en los próximos días o semanas.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2013

La empresa de fabricación de luminarias ORNALUX, que cuenta con instalaciones en Gijón y Sotrondio, ha entrado en concurso de acreedores con un pasivo superior a los 5 millones de euros. La compañía adeuda cinco nóminas a sus 70 trabajadores. El juez admitió la declaración de concurso voluntario de acreedores el 09/01/13 y ya ha nombrado a Domingo Villaamil Gómez de la Torre administrador del concurso, en el que hay afectados unos 50 acreedores. Una parte de la deuda de la empresa es con los propios trabajadores. Actualmente toda la plantilla está afectada por un ERE del 20% de la jornada laboral que comenzó en mayo y se prolongará hasta abril.

EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/10/2008

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 28/08/08, ACORDO TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL DE LA AVDA. DE LA METALURGIA, N. 3, POLIGONO BANKUNION II, DE GIJON, AL POLIGONO VILLAR S/N, SOTRONDIO, SAN MARTIN DEL REY AURELIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.