Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)


Información sobre Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)


    Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) cuenta con 15 años de funcionamiento. Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Isabel la Catolica, 8 - BJ DCHA, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.orodirect.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Oro Direct Sale Slu (en Liquidacion)

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/11/2014

    El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado en concurso de acreedores a las seis sociedades que forman el grupo ORO DIRECT tras nueve meses paralizada. La compañía que pertenece al fondo norteamericano JZ International, está paralizada al estar bloqueada sus cuentas y el oro que guardaba. Con 1.102 millones de facturación, 4,12 millones de beneficios y 26,6 millones de deuda en 2012, ORO DIRECT llegó a ser la tercera sociedad con sede social en la Comunidad Valenciana. Los principales afectados fueron los trabajadores, medio centenar en Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga, que fueron despedidos mediante un ERE.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/05/2014

    Los administradores de ORO DIRECT, empresa valenciana que tiene paralizada su operativa, han decidido acogerse al preconcurso de acreedores por considerar que, de esta manera, se salvaguardan los activos de la compañía. La sociedad dispone de cuatro meses para evitar el concurso de acreedores y su posible liquidación. El preconcurso paraliza algunas de sus obligaciones y da un tiempo para que se pudiera retomar la actividad de la empresa. ORO DIRECT planteó el mes pasado un expediente de regulación de empleo (ERE) que ha afectado a 36 personas, de manera que la compañía cuenta con menos de una decena de empleados en la actualidad.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/06/2013

    ORO DIRECT SALE SL, obtuvo el 24/06/13 licencia de Actividad y Obra en la sesión de la Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) para instalarse en un módulo del Parque Joyero.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/04/2012

    JZI ha comprado la mayoría de la empresa valenciana ORO DIRECT, con el objetivo de colaborar en su expansión internacional. ORO DIRECT entra a formar parte de la cartera de inversiones del sector servicios de JZI en Europa, un conjunto de sociedades con un volumen anual de negocios de 2.000 millones de euros y que cuenta con cerca de 6.000 empleados.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2011

    ORO DIRECT cerró 2010 con una facturación de 567 millones de euros, cuatro veces superior a la del año anterior, y prevé duplicar esa cifra este año, según su director Michael Berger. ORO DIRECT tiene 65 empleados y cuenta con tiendas en Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga, además de la venta a distancia. En sus planes de expansión está una ciudad del norte de España y Portugal.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.