Orona S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Orona S.c. en Hernani GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Orona S.c.
Empresite, empresas de España

Orona S.c. - Hernani

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Orona S.c.

Localización Geográfica de Orona S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Orona S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Orona S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Orona S.c.


Información sobre Orona S.c.


    La empresa Orona S.c. cuenta con 57 años de experiencia en su sector. La empresa Orona S.c. con domicilio en Poligono Industrial Epele, S/N, HERNANI, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La empresa Orona S.c. está inscrita como Sociedad cooperativa. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Orona S.c. disfruta de 16 sucursales. Orona S.c. tiene su sitio web en http://www.orona.es.


Información de su página web

  • Web: www.orona.es/
  • Titulo: Orona - Ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos
  • Descripción: Orona es especialista en diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.
Acceda a toda la información de Orona S.c.

Otros usuarios buscaron

HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ITSASONDO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IDIAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Orona s.c. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Orona S.c. ocupa la posición 424 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Orona S.c.

ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA en HERNANI
Dirección: APARTADO DE CORREOS 1312, , 20120, GUIPÚZCOA
ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA en VILADECANS
Dirección: CALLE CIENCIA, 53, 08840, BARCELONA
ORONA S.C. en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE ZURRUPITIETA PG IND JUNDIZ, 30, 01015, ÁLAVA
ORONA S.C. en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE JOSE MARIA IPARRAGIRRE, 1 P 8, 01006, ÁLAVA
ORONA S.C. en ELCHE/ELX
Dirección: CALLE NICOLAS DE BUSSI PARC. INDUSTRIAL, 14, 03203, ALICANTE

Últimas Noticias de Orona S.c.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2020

Las cooperativas de MONDRAGÓN superaron en 2019 el listón de los 6.000 millones de facturación. Las primeras estimaciones de MONDRAGÓN apuntan a que las ventas industriales alcanzaron el pasado año los 6.020 millones, un 2,5% por encima de 2018. También en 2019 el mercado nacional tuvo mejor evolución que el internacional. En ambos casos, sin embargo, los aumentos fueron mas moderados: un alza de ventas del 3,2% en España, hasta 4.214 millones, y un incremento del 2,2% en el extranjero, hasta 1.806 millones. Las cooperativas industriales de MONDRAGON, entre las que figuran ORONA, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN, BATZ y ORBEA, generaron 298 empleos en 2019.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/09/2019

Las continuas averías en los ascensores y escaleras mecánicas han obligado al CONCELLO DE VIGO a contratar una nueva empresa de mantenimiento, la alemana THYSSENKRUPP. Es la adjudicataria desde el 01/9/19 de la reparación de las escaleras mecánicas de la Segunda República y de la Pl. de Portugal, y del parque de Pizarro. En su contrato de mantenimiento del Vigo Vertical también se incluyen los ascensores de Juan Ramón Jiménez y el de Pizarro con Fernando el Católico y el de Marqués de Valterra. El contrato con THYSSENKRUPP es por 2 años y cuesta unos 60.000 euros al año. Los ascensores del Vigo Vertical han sido construidos por ENOR, SCHINDLER y ORONA, que asumían el mantenimiento.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/08/2019

ORONA, líder del sector de las escaleras mecánicas, ejecuta la labor de aplicación de un tratamiento antideslizante en las escaleras mecánicas en Adarra Kalea, dentro de un contrato de mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores con la Diputación Foral de Gipuzkoa, con un coste de 3.256,62 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2019

La corporación MONDRAGON recuperó la senda de crecimiento en 2018, con unas ventas de 11.581 millones de euros, un 2,7% más, y aumentó su plantilla un 1,2%, hasta alcanzar los 81.837 trabajadores, en ambos casos empujada por su división industrial. La inversión del grupo vasco se colocó en 420 millones, de ellos 304 millones en el área industrial. Las cooperativas industriales, con firmas como ORONA, BATZ, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN y ORBEA, facturaron 5.922 millones, casi un 7% más y ganaron 230 millones, tres menos que en 2017 debido al retroceso en algunas actividades. MONDRAGON cuenta con 496 familias de patentes vigentes y 50 proyectos de I+D aprobados y financiados por la UE.

LA VERDAD - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 25/04/2019

ORONA Pecrés se ha convertido en la primera empresa a nivel nacional del sector de elevación en recibir de AENOR el prestigioso certificado en sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme la norma ISO 45001:2018. En concreto, la ISO 45001 es una norma basada en una estructura de alto nivel, donde la seguridad y salud queda integrada dentro de la propia estrategia empresarial, alineada con otras normas como la ISO 9000 y la ISO 14000. Para ORONA Pecrés, la consecución del certificado ha supuesto un beneficio desde el punto de vista laboral, económico y social.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.