Orquestra Simfonica Del Valles Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Orquestra Simfonica Del Valles Sal en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Orquestra Simfonica Del Valles Sal
elEconomista.es

Orquestra Simfonica Del Valles Sal - Sabadell

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Orquestra Simfonica Del Valles Sal

Localización Geográfica de Orquestra Simfonica Del Valles Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Orquestra Simfonica Del Valles Sal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Orquestra Simfonica Del Valles Sal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Orquestra Simfonica Del Valles Sal


Información sobre Orquestra Simfonica Del Valles Sal


    Orquestra Simfonica Del Valles Sal cuenta con 33 años de funcionamiento. Orquestra Simfonica Del Valles Sal tiene su domicilio social registrado en Calle Narcis Giralt, 40, SABADELL, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9001 - Artes escénicas. Orquestra Simfonica Del Valles Sal aparece inscrita como Sociedad anónima laboral. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Orquestra Simfonica Del Valles Sal en el siguiente enlace: http://www.osvalles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Orquestra Simfonica Del Valles Sal

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Orquestra simfonica del valles sal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Orquestra Simfonica Del Valles Sal ocupa la posición 130.082 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.023 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Artes escénicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Orquestra Simfonica Del Valles Sal

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/07/2019

La once compañías que integran GRUP CLADE sumaron en 2018 una facturación de 365 millones de euros, cifra que supone un incremento interanual del 5,1% con respecto a las ventas agregadas de 2017. El grupo, que celebró días atrás su asamblea general, atribuye el incremento de la facturación agregada, en gran medida, al aumento de las ventas de tres de sus socios: SUARA -después de que la cooperativa ampliara sus servicios-, Som Cultura y la ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS. El beneficio conjunto de las compañías de GRUP CLADE fue de 5,1 millones de euros en 2018, frente a los 6,5 millones contabilizados en 2017, lo que representa un descenso del 21%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/10/2018

La ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS, afincada en Sabadell, acaba de firmar un acuerdo con la CORPORACIÓ CATALANA DE MITJANS AUDIOVISUALS (CCMA) para que los medios públicos catalanes realicen un seguimiento de sus actuaciones. Esta visión aperturista garantiza hasta un 70% de asistencia en los conciertos, de media. Esta cuota permite que menos del 30% de su presupuesto anual dependa de los fondos públicos. La Orquesta es una sociedad anónima laboral y sus 50 trabajadores fijos son los propietarios del 100% de su capital social.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/07/2017

Las diez cooperativas que integran GRUP CLADE cerraron el pasado ejercicio con una facturación conjunta de 316 millones, un 3,6% más que en 2015, cuando las ventas agregadas se situaron en 305 millones. El 28% corresponde a ABACUS, que registró unas ventas de 89,67 millones en 2016, un 3,8% más que el ejercicio anterior. Junto a esta firma, integran el grupo cooperativo catalán nueve sociedades de diferentes sectores: SUARA, CORMA, COOPERATIVA PLANA DE VIC, ESCOLA SANT GERVASI, COMUNITAT MINERA OLESANA, FUNDACIÓ BLANQUERNA, SOM, LAVOLA y la ORQUESTA SINFÓNICA DEL VALLÈS. El beneficio agregado de las cooperativas de GRUP CLADE creció el pasado año un 26,9% y se situó en 4,3 millones.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/05/2016

Rubén Gimeno abandona el 28/05/16 la dirección titular de la ORQUESTRA SIMFÓNICA DEL VALLÈS (OSV).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2016

La ORQUESTRA SIMFÒNICA DEL VALLÈS (OSV), una de las pocas orquestas privadas de España, cuenta con un presupuesto anual que ronda los 2,3 millones y se financia en un 70%-80% por la venta de entradas. Alrededor del 20%-25% procede de subvenciones públicas, mientras que las aportaciones de patrocinadores se mueven entre el 5% y el 10%. Impulsada en 1987 por la Asociación Amics de l'Òpera de Sabadell, el grupo musical se creó como sociedad anónima laboral y su accionariado se reparte entre los 54 trabajadores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.