Ortegal Laboratory Sl - CIF y dirección | Empresite
Ortegal Laboratory Sl en Cedeira LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ortegal Laboratory Sl
Empresite, empresas de España

Ortegal Laboratory Sl - Cedeira

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ortegal Laboratory Sl

Localización Geográfica de Ortegal Laboratory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ortegal Laboratory Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ortegal Laboratory Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ortegal Laboratory Sl


Información sobre Ortegal Laboratory Sl


    La empresa Ortegal Laboratory Sl cuenta con 10 años de experiencia. Ortegal Laboratory Sl ubicada en Poligono Industrial a Trabe, PAR 41, CEDEIRA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. El modelo de sociedad de Ortegal Laboratory Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ortegal Laboratory Sl

Otros usuarios buscaron

AMES CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Ortegal Laboratory Sl

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/01/2012

ORTEGAL LABORATORY comenzaba hace unas semanas en el polígono industrial A Trave, en el municipio coruñés de Cedeira, las obras de la planta para el desarrollo, fabricación y análisis de dispositivos médicos. Manuel Parente, socio y promotor de esta Sdad., aseguró el 10/01/12 que la construcción podría estar finalizada en junio de 2012, lo que permitiría la creación de 11 puestos de trabajo de manera inicial. La primera fase del proyecto ha sufrido un retraso de siete meses que afectará también al desarrollo de la segunda fase. Esta inversión, que culminará con la puesta en marcha de un laboratorio médico que ocupará 1.200 metros cuadrados, ascenderá a 3,6 millones de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/04/2011

ORTEGAL LABORATORY presentará en Cedeira el 29/04/11 un proyecto, que ha recibido 1,8 millones, con el fin de desarrollar, fabricar y analizar dispositivos médicos en unas instalaciones que podrían comenzar a construirse en mayo en el polígono de A Trabe. Además, contará con 2 socios coruñeses. La primera fase de inversión (3,6 millones) creará inicialmente 11 puestos de trabajo y la previsión es que se inaugure el 22/12/11. La segunda, prevista para el 2012, contará de 1,5 millones para abrir un animalario propio, y la tercera se contempla para 2013 con una inversión de 1 millón de euros. El objetivo de la Cía. es alcanzar los 10 millones de inversión y superar los 50 empleados en 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.