Ortegal Oil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ortegal Oil Sl en Ortigueira LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ortegal Oil Sl

Ortegal Oil Sl - Ortigueira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ortegal Oil Sl

Localización Geográfica de Ortegal Oil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ortegal Oil Sl?

Obtener ruta

    Ortegal Oil Sl tiene 22 años de antigüedad acumulados. Ortegal Oil Sl se encuentra en la Garea, 6. Su actividad CNAE está incluida en 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Ortegal Oil Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ortegal Oil Sl

ranking

Consulte la evolución de Ortegal oil sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ortegal Oil Sl ocupa la posición 33.904 en el Ranking de Empresas Nacional, la 767 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 766 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SADA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PONTECESO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Ortegal Oil Sl

  • ORTEGAL OIL SL en CARIÑO
    Dirección: LUGAR A PEDRA, S/N, 15360, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Ortegal Oil Sl

    Últimas Noticias de Ortegal Oil Sl

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/12/2018

    A pesar de que las obras exteriores del hotel que ORTEGAL OIL construye en el área empresarial de Vilar do Colo acaban de finalizar, sigue pendiente cerrar el acuerdo con quien regentará las instalaciones. De hecho, la empresa intensificará en los próximos meses las negociaciones con distintos operadores para que el hotel pueda abrir sus puertas a lo largo del próximo verano. Hay varias operadoras interesadas en hacerse con las instalaciones aunque todavía no se ha cerrado ningún acuerdo.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 06/04/2018

    En cuestión de mes y medio está prevista la apertura de un nuevo hotel en el polígono Río do Pozo, lo que vendrá a reforzar la capacidad de alojamiento del área empresarial. El nuevo hotel, que dispondrá de 20 habitaciones dobles, es promovido por una empresa del grupo ORTEGAL OIL, y está situado junto a la gasolinera que la firma abría en los últimos años en el polígono. La necesidad de alojamiento en los polígonos de la comarca ha llevado también a ORTEGAL OIL a impulsar la construcción de otro hotel en Vilar do Colo, si bien las obras no finalizarán hasta principios del año que viene.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/03/2018

    La empresa ORTEGAL OIL inicia hoy 01/03/18 una nueva etapa en la comarca del Eume con la apertura de su primera estación de servicio en As Pontes. La gasolinera presta servicio en las instalaciones ubicadas en la parroquia de Goente. Situada en un tramo de la AC-564, la carretera que une el municipio pontés con Cabanas, el surtidor se encuentra exactamente en el emplazamiento que ocupaba la estación de servicio Pontes do Eume.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2017

    El hotel del polígono Vilar do Colo se va a quedar parado porque urge más la parte del supermercado, según ha indicado la empresa promotora, ORTEGAL OIL. Así, su apertura se retrasa al 2019 aunque estaba prevista el año que viene. El complejo contará con el servicio hotelero y la superficie comercial de la cadena Gadis. La previsión es entregar la superficie comercial, que superará los 1.300 metros cuadrados, en enero, ya que durante varios meses será la propia Gadisa la encargada de adaptarlo a sus funciones de supermercado.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2017

    El grupo familiar LÓPEZ RUBAL alcanzará el próximo año las 12 estaciones de servicio de su marca ORTEGAL OIL mientras proyecta, de la mano de su promotora LÓPEZ RUBAL INMUEBLES, la construcción de un supermercado (que será operado por Gadisa) y un hotel (que será explotado por terceros) en el polígono fenés de Vilar do Colo. El director general del grupo de empresas, Antonio López Rubal, indicó que la inversión total en estos proyectos rondará los 2,5 millones de euros, dos de los cuales se destinarán a la construcción de los edificios. ORTEGA OIL pretende abrirse a otros territorios por lo que está invirtiendo en torno a 500.000 euros para dos nuevos establecimientos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.