Ortiz Sobrinos, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ortiz Sobrinos, Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ortiz Sobrinos, Sa
elEconomista.es

Ortiz Sobrinos, Sa - Gijón

Actividad: Alquiler de bienes inmuebles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Autov As-ii 2386
,
Gijon
,
33392
,
asturias

Ver mapa

Código postal

33392

Localidad

Gijon

Provincia

asturias

Teléfono

985211498

Información de la empresa

Razón Social

Ortiz Sobrinos, Sa

CIF

A3300...

Ver cif de Ortiz Sobrinos, Sa

Objeto Social

Promocion y construccion de toda clase de viviendas y locales comerciales. compra, venta, arrendamiento, tenencia, disfrute, explotacion y administracion de toda clase de bienes inmuebles, asi como de terrenos para su en

Forma jurídica

Sociedad anónima

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Fecha de constitución

27-11-1964

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Ortiz Sobrinos, Sa

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 20 cargos en esta empresa

Ver cargos de Ortiz Sobrinos, Sa

Número de empleados

0 (año 2022)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Ortiz Sobrinos, Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Ortiz Sobrinos, Sa

mapa con la ruta direccion

Ve el Informe ampliado de Ortiz Sobrinos, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ortiz Sobrinos, Sa

La sociedad informa que su actividad es promoción y construcción de toda clase de viviendas y locales comerciales. compra, venta, arrendamiento, tenencia, disfrute, explotación y administración de toda clase de bienes inmuebles, así como de terrenos para su en. La empresa es una Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia', cuyo Código es 6820. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 985211498.<br/><br/>La sociedad <b>Ortiz Sobrinos, S.A</b>, con NIF A33001371, Porceyo, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 122.058 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.213 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 157 mil euros de ventas en 2022. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Asturias), en la base de datos INFORMA constan 1726 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 106 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Ortiz Sobrinos, Sa

Otros usuarios buscaron

LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Ortiz Sobrinos, Sa

El Comercio
  • Publicada el 07/03/2014

El GRUPO GAVIA y la comunidad de herederos ORTIZ SOBRINOS han firmado el 07/03/14 un precontrato para formalizar la adjudicación, vinculado a las posibilidades de hacer la adaptación del local. Fuentes próximas a la negociación señalaron que el proyecto presentado fue decisivo a la hora de tomar la decisión, frente a otras ofertas presentadas. ORTIZ SOBRINOS puso sobre la mesa dos condiciones para tomar en consideración las ofertas empresariales que ha ido recibiendo desde que el Dindurra cerró en noviembre. La primera es una renta mensual de más de 7.500 euros y la segunda, un contrato de alquiler entre 5 y 6 años, renovable.

La Nueva España
  • Publicada el 07/03/2014

El proceso para alquilar el Café Dindurra, que cerró sus puertas el 20/01/14, ha resultado más polémico de lo que se esperaba. Los ORTIZ SOBRINOS, dueños de este emblemático local hostelero del paseo de Begoña, habían llegado a un principio de acuerdo con el grupo VISAMA. Ambas partes llegaron a reunirse en Madrid hace unos días para sentar las bases de lo que debería materializarse en un contrato de explotación. Pero el 06/03/14 un portavoz de los ORTIZ SOBRINOS notificaba a VISAMA que existe otra oferta más potente. Su preacuerdo quedaba así roto, después de que el grupo empresarial gijonés ya hubiese presentado al equipo de gobierno su propuesta para el Dindurra.

El Comercio
  • Publicada el 06/03/2014

La propiedad del Café Dindurra, si no hay cambios de última hora, adjudicará el 06/03/14 la explotación de la instalación hostelera de Begoña, que lleva cerrada desde finales del pasado mes de noviembre. El consejo de administración de ORTIZ SOBRINOS analizará las propuestas finalistas aunque, según todos los indicios, a expensas de la decisión final, todo apunta a que el adjudicatario será el grupo VISAMA, cuyo máximo responsable es Jesús Kocina Palacio. La reforma en la readaptación del local se sitúa entre los 300.000 y los 400.000 euros.

La Nueva España
  • Publicada el 11/02/2014

De las 15 ofertas que ORTIZ SOBRINOS tienen actualmente sobre la mesa para el local del Café Dindurra, sólo hay 4 con visos de prosperar. Tres provienen de empresas asturianas y la cuarta de un grupo de León. Y todas ellas han pasado la primera criba realizada por la propiedad con propuestas que se enmarcan dentro del sector hostelero. Esta es la situación a falta de cinco días para que finalice el plazo que se han marcado los titulares del inmueble para escuchar ofertas. A principios de marzo "como mucho", ORTIZ SOBRINOS tomarán una decisión sobre el emblemático café del paseo de Begoña.

El Comercio
  • Publicada el 17/01/2014

Los propietarios del inmueble del Café Dindurra en el entronque del paseo de Begoña con la calle Covadonga han recibido hasta el momento 9 ofertas en firme para reabrir la instalación hostelera gijonesa. Así lo confirmó el 16/01/14 el portavoz de ORTIZ SOBRINOS, sdad. titular del último gran café histórico que quedaba abierto en la ciudad hasta su clausura el 21/12/13. De esas 9 ofertas, 7 proceden de empresas asturianas y 2 de fuera de la región.




Preguntas frecuentes sobre Ortiz Sobrinos, Sa

¿Cuál es la forma jurídica de Ortiz Sobrinos, Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima
¿Cuántos trabajadores tiene Ortiz Sobrinos, Sa?
Tiene un total de 0 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ortiz Sobrinos, Sa?
Es 985211498
¿Dónde está el domicilio Social de Ortiz Sobrinos, Sa?
Se encuentra en
Autov As-ii 2386
,
Gijon
,
33392
,
asturias
¿A qué sector pertenece Ortiz Sobrinos, Sa?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.