Ortzibia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ortzibia Sl en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ortzibia Sl
elEconomista.es

Ortzibia Sl - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ortzibia Sl

¿Es su empresa?

Ortzibia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ortzibia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ortzibia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ortzibia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ortzibia Sl


Información sobre Ortzibia Sl


    La empresa Ortzibia Sl acumula 15 años de antigüedad. Ortzibia Sl está emplazada en Avenida de Tolosa, 75 - 00, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. La empresa Ortzibia Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ortzibia Sl

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Ortzibia Sl

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2022

El aeropuerto de Hondarribia contará este verano con dos vuelos semanales con destino a Londres, según ha informado la sociedad ORTZIBIA. La compañía British Airways, a través de su filial CityFlyer, operará esta nueva ruta con el aeropuerto de London City que arrancará la semana del 8 de julio y finalizará en la primera semana de septiembre. En concreto serán dos conexiones semanales los que incluye la nueva conexión. El aeropuerto de Hondarribia ha conseguido ampliar significativamente sus vuelos en el último año , ya que a las rutas históricas con Madrid y Barcelona se han unido vuelos con Mallorca, Menorca, Canarias y los recién anunciados con Sevilla, Málaga y ahora Londres.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2017

El tráfico de viajeros del aeropuerto de Hondarribia ha crecido un 6,76% en los diez primeros meses de 2017, según ha constatado el consejo de administración de la sociedad ORTZIBIA, que se ha reunido para analizar la situación de dicho aeropuerto y estudiar las acciones de promoción que se están llevando a cabo. Según sus datos, el tráfico de viajeros, a 31 de octubre, ha experimentado un incremento interanual de 6,76%, mientras que precisamente el mes de octubre ha arrojado un dato del 11,5% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, la conexión con Londres, que ha operado en verano, ha crecido un 51% respecto a 2016.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2016

El Consejo de Administración de ORTZIBIA, la sociedad para el fomento del aeropuerto de Hondarribia, ha acordado el 05/09/16 estudiar la viabilidad de mantener la declaración de excepcionalidad del aeródromo guipuzcoano o, en su caso, posibles alternativas. Éste es uno de los acuerdos que ha adoptado en la reunión del 05/09/16 para analizar la situación del aeropuerto ante la futura reducción de la pista por aplicación de las normas de seguridad de la EASA. Una situación ante la que ORTZIBIA ha decidido solicitar al Ministerio de Fomento la convocatoria urgente del Comité de Coordinación Aeroportuaria del País Vasco, así como estudiar la viabilidad de mantener la excepcionalidad.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 25/11/2015

El Consejo de Administración de ORTZIBIA, sociedad de promoción del aeropuerto de San Sebastián, se ha reunido EL 25/11/15 para el nombramiento de los nuevos consejeros, designando como su presidenta a Ana Oregi. La presidencia de la sociedad recae en Oregi, mientras que la vicepresidencia queda en manos de Marisol Garmendia.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2015

La Diputación de Guipúzcoa ha aprobado otorgar una subvención de 53.035 euros a la firma ORTZIBIA, encargada de fomentar el aeropuerto de Hondarribia. La empresa promotora del aeropuerto, que está formada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Guipúzcoa, la Cámara de Comercio de Guipúzcoa y los Ayuntamientos de Hondarribia, Irún y San Sebastián, recibirá 27.450 euros para financiar sus gastos de funcionamiento y otros 25.585 para compensar las pérdidas de los ejercicios anteriores.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.