Osim Inversiones Sl. - CIF y dirección | Empresite
Osim Inversiones Sl. en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Osim Inversiones Sl.
Empresite, empresas de España

Osim Inversiones Sl. - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Osim Inversiones Sl.

Localización Geográfica de Osim Inversiones Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Osim Inversiones Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Osim Inversiones Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Osim Inversiones Sl.


Información sobre Osim Inversiones Sl.


    La empresa Osim Inversiones Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera de Cadiz (km 175), CTRO DE NEGOCIOS PTA. D, MARBELLA, MALAGA se encuentra la empresa Osim Inversiones Sl.. El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Osim Inversiones Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Osim Inversiones Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Osim inversiones sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Osim Inversiones Sl. ocupa la posición 170.396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.472 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 615 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Osim Inversiones Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2021

El grupo inversor MED CAPITAL MANAGEMENT, con sede en Barcelona y especializado en el sector inmobiliario, ha cerrado su primera operación en Madrid con la compra a BBVA de un edificio de oficinas, que transformará en residencial. El inmueble se encuentra en la calle Arturo Soria 261. El objetivo es sacar al mercado, a través de Savills Aguirre Newman, 37 apartamentos de alto nivel. La operación supone una inversión de nueve millones de euros, según MED CAPITAL, que va de la mano de OSIM INVERSIONES, firma chilena con la que desarrolla proyectos inmobiliarios en España.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2017

OSIM, sociedad promotora afincada en Marbella de capital chileno, contempla en su plan estratégico a dos años una inversión conjunta de más de 480 millones de euros para desarrollos urbanísticos en la Costa del Sol. Su máximo responsable en España, Óscar Leria, asistió a la puesta en marcha de la segunda fase de Alcazaba Lagoon, un complejo de 78 viviendas en el que ya se han invertido 200 millones de euros. Con esta fase, OSIM concluye el 50% de un proyecto que culminará en cuatro años cuando se alcancen las 400 viviendas previstas. Otro de los proyectos de OSIM es The Island, una promoción de 55 viviendas con una inversión que ronda los 65 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.