Ossian Vides Y Vinos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ossian Vides Y Vinos Sl en Peñafiel VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ossian Vides Y Vinos Sl
Empresite, empresas de España

Ossian Vides Y Vinos Sl - Peñafiel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ossian Vides Y Vinos Sl

Localización Geográfica de Ossian Vides Y Vinos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ossian Vides Y Vinos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ossian Vides Y Vinos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ossian Vides Y Vinos Sl


Información sobre Ossian Vides Y Vinos Sl


    Ossian Vides Y Vinos Sl cuenta con 17 años de actividad. Ossian Vides Y Vinos Sl se halla en Camino Carraovejas, S/N, PEÑAFIEL, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Ossian Vides Y Vinos Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.ossianvinos.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Ossian Vides Y Vinos Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ossian.es/
  • Titulo: ossian.es | Registrado en DonDominio
  • Cabecera: ossian.es
  • Descripción: Este dominio ha sido registrado por medio del agente registrador DonDominio.com
  • Keywords: parking, dominio, dominios, hosting, almacenamiento, servidores
Acceda a toda la información de Ossian Vides Y Vinos Sl

Otros usuarios buscaron

QUINTANILLA ONESIMO VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
RUEDA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
PENAFIEL VALLADOLID, VALLADOLID
PESQUERA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
OLMEDO VALLADOLID, VALLADOLID
MUCIENTES VALLADOLID, VALLADOLID
SECA VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Ossian vides y vinos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ossian Vides Y Vinos Sl ocupa la posición 113.631 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.084 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 611 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ossian Vides Y Vinos Sl

OSSIAN VIDES Y VINOS SL en NIEVA
Dirección: CALLE CORDEL DE LAS MERINAS, S/N, 40447, SEGOVIA

Últimas Noticias de Ossian Vides Y Vinos Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2018

La bodega OSSIAN VIDES Y VINOS tiene en marcha proyectos de investigación con diferentes universidades, entre ellas la Politécnica o la Complutense de Madrid, así como el proyecto de I+D individual Inecover, con la participación del CDTI, entre otros organismos. OSSIAN VIDES Y VINOS dedica entre el 10% y el 15% de su facturación a innovación. Desde 2013, la bodega ha logrado incrementar la facturación en un 190%: ha pasado de 356.358 euros en ese año a superar el millón de euros en el ejercicio 2016/2017. Además, desde 2013 han realizado unas inversiones totales por importe de 1,2 millones de euros. Presente en unos 40 países, la exportación supone una cuarta parte de su producción.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2016

La bodega PAGO DE CARRAOVEJAS, de Ribera del Duero, ha comprado la totalidad del accionariado de la Bodega OSSIAN VIDES Y VINOS, ubicada en el término segoviano de Nieva. La familia Ruiz-Aragoneses propietaria de PAGO DE CARRAOVEJAS, entró en el accionariado de OSSIAN VIDES Y VINOS en 2013. Ahora, con la compra del porcentaje restante a Ismael Gonzalo, José María Ruiz, propietario de PAGO DE CARRAOVEJAS pasa a controlar el 100% de OSSIAN VIDES Y VINOS. La bodega segoviana ha alcanzado una facturación el pasado año cercana al millón de euros y proyecta invertir en unas nuevas instalaciones con el objetivo de mejorar cualitativamente.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2011

Tres vinos de Castilla y León han sido elegidos entre los nueve mejores vinos de España en la final nacional de la XX edición de la Nariz de Oro. Se trata de QuintaLuna 2010, de BODEGAS OSSIAN (Rueda), que consiguió el segundo puesto en Blancos, por detrás de Monte Blanco 2010, de BODEGAS RAMÓN BILBAO (Rioja). La Planta 2009, de BODEGAS ARZUAGA (Ribera del Duero), que ganó en la modalidad de tintos de menos de 9 meses de crianza, por delante de Rasgo 2007, de BODEGAS CARABAL (Extremadura); y Doncel de Mataperras 2005, de BODEGAS MARQUÉS DE VELILLA (Ribera del Duero) que fue segundo en tintos de más de 9 meses de crianza.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/11/2006

LA BODEGA SEGOVIANA OSSINA VIDES Y VINOS SL ACABA DE LANZAR AL MERCADO EL PRIMER VINO ECOLOGICO, BAJO LA DENOMINACION DE ORIGEN RUEDA, DENOMINADO OSSIAN 2005. ESTA BODEGA ES PROPIEDAD DE ISMAEL GOZALO Y JAVIER ZACCAGNINI, QUE HAN CREADO ESTA FIRMA CON NOMBRE MITOLOGICO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.