Otec Internacional Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Otec Internacional Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Otec Internacional Sl
Empresite, empresas de España

Otec Internacional Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Otec Internacional Sl

¿Es su empresa?

Otec Internacional Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Otec Internacional Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Otec Internacional Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Otec Internacional Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Otec Internacional Sl


Información sobre Otec Internacional Sl


    Otec Internacional Sl cuenta con 35 años de funcionamiento. Otec Internacional Sl tiene su domicilio social registrado en Calle casp, 37 - 3, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Otec Internacional Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Otec Internacional Sl

Otros usuarios buscaron

MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Otec Internacional Sl

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2013

El grupo LAMAIGNERE, con sede central en Sevilla, desembarca en la actividad transitaria del mercado catalán, donde ofrecía básicamente servicios aduaneros a través de la recientemente comprada OTEC INTERNACIONAL. OTEC mantiene el nombre y la misma estructura, eso si, ampliando sus servicios a la actividad transitaria. El objetivo es diversificar de forma que el 50% de la actividad sea transitaria y el otro 50% aduanera. La compra de OTEC INTERNACIONAL, es una operación puntual, la prioridad del grupo es crecer internacionalmente y no tanto en la Península. LAMAIGNERE proyecta continuar su expansión en Sudamérica y entrará en Perú y otros mercados sudamericanos, así como en China.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.