Ovie-spain S.l. - CIF y dirección | Empresite
Ovie-spain S.l. en Villanueva de la Serena BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ovie-spain S.l.
Empresite, empresas de España

Ovie-spain S.l. - Villanueva de la Serena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ovie-spain S.l.

Localización Geográfica de Ovie-spain S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ovie-spain S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ovie-spain S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ovie-spain S.l.


Información sobre Ovie-spain S.l.


    Ovie-spain S.l. cuenta con 10 años de funcionamiento. Ovie-spain S.l. tiene su domicilio social registrado en Carretera Campanario (ctra Ex104 km 5), , VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos. Ovie-spain S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Ovie-spain S.l.

Otros usuarios buscaron

BURGUILLOS CERRO BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
SAN VICENTE ALCANTARA BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLA ALCOCER BADAJOZ, BADAJOZ
BURGUILLOS CERRO BADAJOZ, BADAJOZ
NAVALVILLAR PELA BADAJOZ, BADAJOZ
CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ
USAGRE BADAJOZ, BADAJOZ
HIGUERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Ovie-spain S.l.

HERALDO DE ARAGÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/01/2013

El GRUPO PASTORES comercializó 5.904 toneladas de carne de cordero en 2012, lo que ha supuesto el mantenimiento del volumen de ventas respecto al año anterior, a pesar del menor consumo y el coste más alto de producción, siendo la exportación el área que más ha crecido, un 45,8%. Así lo ha indicado el presidente de la cooperativa OVIARAGON-GRUPO PASTORES, Macario Quílez. El crecimiento exterior se debe, principalmente, a la actividad de OVIE-SPAIN, constituida para comercializar cordero vivo desde el cebadero de Monreal del Campo (Teruel), e integrada por OVIARAGON-GRUPO PASTORES, OVISO, con la participación de Codesur y Cosegur, de Andalucia. GRUPO PASTORES ha mantenido a 175 trabajadores.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2012

La cooperativa de segundo grado CORDEROS DEL SUR SCA (CORDESUR), que centraliza la comercialización de ovino de las cooperativas Ovipor (Huelva), Corsevilla (Sevilla) y San Miguel, Covap y Corpedroches (Córdoba), se encuentra más cerca de su integración total en OVIE-SPAIN, el grupo exportador de corderos más grande de España, según ha comunicado su gerente, Rafael Crespo.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2012

OVIE-SPAIN, sociedad que agrupa el 20% del ovino de carne del país, ha exportado 700 corderos a Libia. Esta transacción supone el primer paso de la empresa exportadora de cordero nacional en el mercado árabe, tras el inicio de la actividad en 2011. Desde su constitución, ha exportado a Italia y Francia, hasta el momento sus únicos dos países de destino.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2011

La sdad. OVIE SPAIN, creada por las 2 principales cooperativas españolas de ovino (OVIARAGON-GRUPO PASTORES y OVISO) prevé exportar 25.000 corderos este año, por valor de 2 millones de euros, cifra que confían en duplicar en el 2012. Desde que esta sdad. inició la actividad - el 01/05/11 - ha vendido 18.000 corderos, principalmente en Italia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.