Oys Noroeste Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Oys Noroeste Sl en Outes LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Oys Noroeste Sl
elEconomista.es

Oys Noroeste Sl - Outes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Oys Noroeste Sl

¿Es su empresa?

Oys Noroeste Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Oys Noroeste Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Oys Noroeste Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Oys Noroeste Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Oys Noroeste Sl


Información sobre Oys Noroeste Sl


    Oys Noroeste Sl tiene 24 años de antigüedad. La empresa Oys Noroeste Sl ubicada en Lugar o Areal, 3 - PARROQUIA DE CASTRELO, OUTES, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La forma jurídica de Oys Noroeste Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Oys Noroeste Sl la encontrará en su web: http://www.osnor.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Oys Noroeste Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA
PINO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Oys noroeste sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Oys Noroeste Sl ocupa la posición 133.308 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.986 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 435 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Oys Noroeste Sl

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/04/2020

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la XUNTA ha adjudicado las obras para dotar de iluminación el acceso al parque empresarial de Morás, en el Concello de Arteixo. Estas actuaciones, adjudicadas a la empresa OYS NOROESTE S.L.U. por un importe de cerca de 50.000 euros , consistirán en la disposición de luminarias en el enlace y en el ramal de acceso al polígono con el fin de facilitar la mobilidad en esta área industrial y mejorar la seguridad viaria.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/08/2019

La obra del dragado del puerto de Laxe tenga que esperar un año más. La adjudicación de los trabajos es de mediados de junio y para este mismo mes está prevista la firma del contrato con la UTE SATO-OSNOR-ALDAMIZ, que fue la que finalmente obtuvo la mejor puntuación. Al concurso convocado por PORTOS DE GALICIA se presentaron seis propuestas y la elección de la que debía realizar los trabajos fue reñida. Las labores no podrán comenzar hasta julio del 2020, pero este septiembre se realizarán las labores previas.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/02/2019

La AGENCIA GALLEGA DE INFRAESTRUCTURAS ha adjudicado por 3,3 millones de euros la construcción del acceso que conectará el polígono industrial de Morás con la Autovía del Noroeste, la A-6, y la autopista A Coruña-Carballo, la AG-55. La Xunta ha contratado los trabajos a la Unión Temporal de Empresas OYS NOROESTE-CONSTRUCCIONES LÓPEZ CAO, que ofreció una rebaja del 22,75% sobre el precio de licitación (4,3 millones de euros). Las bases del concurso público publicadas por la AGENCIA GALLEGA DE INFRAESTRUCTURAS establecen un plazo de ejecución de las obras de construcción de este acceso de diez meses a contar desde la firma del contrato.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/01/2019

El AYUNTAMIENTO DE OLEIROS ha propuesto adjudicar las obras de urbanización del sector de Cividanes en Mera a una unión temporal de empresas (UTE) formada por LOPEZ CAO y OYS NOROESTE, por ser la oferta económica más barata, 1,7 millones de euros sin IVA. En total se presentaron cinco empresas a este contrato que se licitó el pasado mes de noviembre por 2,1 millones de euros. Esta futura urbanización de tres hectáreas de extensión incluirá 127 viviendas, 79 chalés y 48 pisos distribuidos en cinco bloques.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2014

OYS NOROESTE ha resultado adjudicataria de las obras de emergencia para asegurar el dique de A Guarda, presupuestadas en 280.000 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.