Ozoaqua Sl - CIF y dirección | Empresite
Ozoaqua Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ozoaqua Sl
elEconomista.es

Ozoaqua Sl - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ozoaqua Sl

Localización Geográfica de Ozoaqua Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ozoaqua Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ozoaqua Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ozoaqua Sl


Información sobre Ozoaqua Sl


    La empresa Ozoaqua Sl computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de amio, 130, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Ozoaqua Sl. El CNAE que desarrolla es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Ozoaqua Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ozoaqua.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ozoaqua Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    CAMBRE CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Ozoaqua sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Ozoaqua Sl ocupa la posición 48.299 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.045 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 248 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Ozoaqua Sl

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/03/2019

    FarmaQuatrium , con una cuota de mercado en España del 30% en 2018 -en zonas como Levante o Madrid su cuota llega al 60%-, se afianza como líder en la gestión de operaciones de traspaso o compraventa de farmacias. Esta compañía sigue siendo el principal motor del grupo Quatrium que integra, además de cuatro sociedades de servicios para farmacias, el laboratorio OZOAQUA y QUATRIUM INMOBILIARIA. En conjunto, el grupo movió un centenar de operaciones por un volumen de 180 millones de euros que le generaron ingresos de 10 millones. OZOAQUA, que cerrará 2018 triplicando su cifra de negocios, se ha hecho con el 100% de Ozoaqua USA.

    OTROS PRENSA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 19/11/2018

    Laboratorios OZOAQUA lleva al mercado asiático las novedades de su línea de dermocosmética de ozono participando en Cosmoprof, en Hong Kong. Dentro de una estrategia de crecimiento que contempla la apertura de nuevos mercados exteriores, la firma gallega ha presentado sus productos por primera vez en la feria Cosmoprof, celebrada en Hong Kong del 14 al 16 de noviembre. OZOAQUA ha presentado en este salón una línea que es pionera en esta especialidad, y que permite sacar el máximo beneficio al potencial del aceite ozonizado para el cuidado de patologías de la piel.

    EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/10/2018

    El grupo integrado por FARMAQUATRIUM, FAMARSOLUCIONES, LABORATORIOS OZOAQUA e INMOBILIARIA QUATRIUM prosigue con su desarrollo nacional con la reciente apertura de delegación en la ciudad de Alicante. Con esta nueva oficina, en pleno centro (Avenida de la Constitución), la compañía mantiene Levante como una de las zonas prioritarias en su estrategia de negocio. El plan de la compañía, que con la alicantina suma once delegaciones en nueve comunidades autónomas, pasa por consolidar su liderazgo nacional en el área de gestión integral de oficinas de farmacia a través de FARMAQUATRIUM.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/06/2018

    OZOAQUA, perteneciente al Grupo Quatrium desde el pasado mes de enero (posee el 66% del capital), sigue avanzando en el mercado internacional. Actualmente explora contactos para introducir su línea de dermocosmética en países como Oriente Medio y tiene en estudio varios destinos más en Latinoamérica. El laboratorio constituyó en 2015 una filial en EEUU, en Palo Alto (California) en alianza con un socio local, como punta de lanza de su proceso de internacionalización. En el último ejercicio, la exportación representó alrededor del 5%. Con un equipo de 25 personas, su aceite de ozono recibió recientemente el galardón de plata en la categoría de Mejor Innovación iDermo.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/09/2017

    El laboratorio OZOAQUA presentó ayer, día 13/09/17, su línea de cosmética natural de ozono integrada por 8 productos. La firma, integrada en el grupo Quatrium, vende en farmacias de toda España y exporta a EEUU, México, Colombia, Portugal y Angola.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.