P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad. La empresa P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) ubicada en Calle Lourido, 7, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.grupo-pya.com.

Acceda a toda la información de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de P&a Consultores Informaticos Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2007

LA IMPLANTACION DE NUEVOS SISTEMAS DE GESTION PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICIENCIA EN LOS PROCESOS INDUSTRIALES, SE HA CONVERTIDO EN UNA REFERENCIA DE LA FIRMA DE CONSULTORIA Y FORMACION P&A PARA AUMENTAR SU NEGOCIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y, ESENCIALMENTE EN EL SECTOR AZULEJERO. LA CONSULTORA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES PABLO RIERA, ESTA ESPECIALIZADA EN MANAGEMENT Y CUENTA CON UNA OFICINA EN VALENCIA DESDE 2002. LA FIRMA POSEE UN CENTENAR DE CLIENTES EN LA REGION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.