El Baile De Ibiza 2017 S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
El Baile De Ibiza 2017 S.a. en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Baile De Ibiza 2017 S.a.
elEconomista.es

El Baile De Ibiza 2017 S.a. - Eivissa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Baile De Ibiza 2017 S.a.

Localización Geográfica de El Baile De Ibiza 2017 S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a El Baile De Ibiza 2017 S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Baile De Ibiza 2017 S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Baile De Ibiza 2017 S.a.


Información sobre El Baile De Ibiza 2017 S.a.


    El Baile De Ibiza 2017 S.a. tiene 33 años de antigüedad. La empresa El Baile De Ibiza 2017 S.a. ubicada en Calle Ceramista joan Daifa (ed Transat), 2 - AP 512, EIVISSA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de El Baile De Ibiza 2017 S.a. es Sociedad anónima unipersonal. El Baile De Ibiza 2017 S.a. posee 7 sucursales.

Acceda a toda la información de El Baile De Ibiza 2017 S.a.

Otros usuarios buscaron

LLOSETA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SON SERVERA BALEARES, BALEARES
ALAIOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

Sucursales de El Baile De Ibiza 2017 S.a.

PACHA IBIZA SA en JESUS
Dirección: CALLE DES CAP MARTINET, S/N, 07819, BALEARES
PACHA IBIZA SA en EIVISSA
Dirección: CALLE HISTORIADOR JOAN MARI CARDONA, 2, 07800, BALEARES
PACHA IBIZA SA en EIVISSA
Dirección: CALLE LLUIS TUR I PALAU, 20, 07800, BALEARES
PACHA IBIZA SA en EIVISSA
Dirección: PASEO VARA DE REY, 5, 07800, BALEARES
PACHA IBIZA SA en JESUS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CA NA PALAVA, 31, 07819, BALEARES

Últimas Noticias de El Baile De Ibiza 2017 S.a.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2017

El fondo Trilantic Europe, acompañado por los españoles MCH PRIVATE EQUITY y GPF Capital y por varios coinversores vinculados a la entidad, han materializado un acuerdo con la familia Urgell para adquirir el emblemático club de PACHÁ IBIZA. La operación, en la que los vendedores han contando con Alantra como asesor, valora la empresa en 300 millones de euros, incluida la deuda. Aunque sin concretar la participación exacta, Trilantic Europe toma una posición de control por un importe algo inferior a 200 millones de euros, mientras que Ricardo Urgell, fundador de PACHÁ, permanecerá como accionista minoritario. Se prevé el cierre de la operación dentro de los próximos dos meses

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/02/2017

La familia Urgell, propietaria del Grupo PACHA, firmó el 02/02/17 un acuerdo con un grupo de inversores liderados por Trilantic para la compra de una participación de al compañía. El importe de la operación se desconoce, pero medios locales señalan que la adquisición de la firma estaría valorada en 350 millones de euros. Como parte de la transacción, Ricardo Urgell permanecerá como accionistas de la compañía, mientras que Thilantic Europe, invertirá en la adquisición de una participación del capital de miembros de la familia Urgell. El cierre de la operación esta previsto para dentro de los próximos dos meses, una vez que reciba la aprobación de las autoridades de la competencia.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/10/2016

Trilantic Capital Partners, el fondo de capital riesgo que tiene prácticamente ultimada la compra del Grupo PACHÁ no sólo tiene previsto mantener el actual número de trabajos en la isla de Ibiza, sino que incluso prevé aumentar de forma notable la plantilla. Asimismo, algunas fuentes indican que entre los planes de Trilantic figura convertir Ibiza en la sede central del Grupo PACHÁ, lo que requeriría la instalación de oficinas adecuadas para ello, con el correspondiente personal, lo que obligaría a aumentar significativamente la plantilla. Fuentes de PACHÁ han cifrado en 350 millones de euros el coste de la operación.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2016

Trilantic Capital Partners, el fondo que negocia en exclusiva la compra del grupo PACHÁ, ha fichado a la antigua firma de inversión N+1, redenominada recientemente como Alantra, para acelerar la operación y está previsto que se celebre una reunión la tercera semana de octubre. Trilantic sigue muy interesado en este activo y confía en cerrar la compra antes de que finalice el año. Con la entrada del fondo se impulsaría el plan de expansión anunciado por PACHÁ, con el que pretendía abrir más de 80 establecimientos hasta 2025 entre hoteles, resorts, restaurantes y discotecas. Los fundadores de PACHÁ, Ricardo y José María Urgell Martí, controlan el grupo con la empresa FIRMAMENTO ESTELAR.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2016

El Grupo PACHA está en venta. El pasado mes de agosto, el fondo de capital riesgo Trilantic Capital Partners presentó una oferta por la compañía y, aunque se aseguraba que el acuerdo con PACHA se cerraría en dos semanas, no se ha vuelto a saber nada del acuerdo. Ahora, han vuelto a saltar negociaciones con un inversor chino, que llevaría interesado en el Grupo más de un año. El precio de salida son 500 millones por la cabecera del holding. El Grupo PACHA está formado por diez clubs nocturnos, nueve tiendas de moda, cuatro restaurantes, dos hoteles y una división de entretenimiento. Tiene 2.200 empleados en cuatro continentes y facturó 78 millones de euros en 2015.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.