Paco Gonzalez, Sociedad Anonima - CIF y dirección | Empresite
Paco Gonzalez, Sociedad Anonima en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Paco Gonzalez, Sociedad Anonima - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Paco Gonzalez, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima


Información sobre Paco Gonzalez, Sociedad Anonima


    Paco Gonzalez, Sociedad Anonima cuenta con 40 años de actividad. Paco Gonzalez, Sociedad Anonima se halla en Avenida Miguel de Cervantes (expomurcia), 43, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Paco Gonzalez, Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

JUMILLA MURCIA, MURCIA
CAMPOS RIO MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Paco Gonzalez, Sociedad Anonima

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/1994

ESTA CIA. QUE FUE LA MAYOR PROMOTORA INMOBILIARIA DE MURCIA, HA SIDO DECLARA DA POR EL JUZGADO N. 6 DE ESA CIUDAD EN ESTADO LEGAL DE SUSPENSION DE PAGOS E INSOLVENCIA PROVISIONAL AL AÑO DE HABERLO SOLICITADO. EL ACTIVO FORMADO POR LOS INTERVENTORES ASCIENDE A 5.972 MM. DE PTAS., MIENTRAS QUE EL PASIVO LO CIFRAN EN 4.775 MM. LA JUNTA DE ACREEDORES SE CELEBRARA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE, SIENDO LOS PRINCIPALES EL BANCO DE FOMENTO, CON UNA DEUDA DE 1.300 MM., Y BANESTO HIPOTECARIO, CON 1.000 MM. DE PTAS. LOS PETICIONARIOS DE LA QUIEBRA PARTICIPARAN COMO ACREEDORES.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/1994

LA EMPRESA HORMIGONES DEL SUR (HORMISSA) HA RECURRIDO LA DENEGACION DEL JUEZ DE LA SITUACION DE QUIEBRA DE ESTA CIA. QUE SE ENCUENTRA EN SUSPENSION DE PAGOS CON UN PASIVO DE 2.700 MM. DE PTAS. HORMISSA PRESENTO EL MES DE JULIO LA SOLICITUD DE QUIEBRA DE ESTA CIA., POR UNA DEUDA DE 82 MM. DE PTAS., A INSTANCIAS DE LA CIA. ASEGURADORA CREDITO Y CAUCION, QUE FUE RECHAZADA POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 6, CUYO TITULAR ES LOPEZ A GUY.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/1993

LAS DOS INSTANCIAS DE QUIEBRA PRESENTADAS POR CREDITO Y CAUCION, CONTRA ESTA SDAD., HAN SIDO JUDICIALMENTE DENEGADAS. AMBAS PETICIONES SE FORMULARON MUC HO ANTES DE QUE LA SDAD. PIDIERA LA SUSPENSION DE PAGOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/09/1993

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.6 DE MURCIA HA ADMITIDO A TRAMITE LA SUSPENSION DE PAGOS DE LA SDAD. CON UN PASIVO DE 3.522 MM. DE PTAS. Y UN ACTIVO DE 6.435 MM.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/09/1993

EL TITULAR DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MURCIA HA DICTADO UNA PROVIDE NCIA MEDIANTE LA QUE DEJA EN SUSPENSO EL PLAZO PARA PRONUNCIARSE SOBRE LA SOLICITUD DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA EMPRESA. EL MISMO JUEZ TIENE QUE DICTAR PREVIAMENTE AUTO SOBRE LA INSTANCIA DE QUIEBRA QUE CONTRA LA CITADA EMPRESA PRESENTARON EL 27 DE JULIO SUS ACREEDORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.