Pacosta 2006 S.l.
El negocio de agencia inmobiliaria, gestion de compraventa de inmuebles rusticos y urbanos, equipamientos y servicios de obras civiles
Información general
Razón social
Pacosta 2006 S.l.CIF
B73455727Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
18-5-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El negocio de agencia inmobiliaria, gestion de compraventa de inmuebles rusticos y urbanos, equipamientos y servicios de obras civilesActividad
Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Pacosta 2006 S.l.
La empresa informa que su actividad es el negocio de agencia inmobiliaria, gestión de compraventa de inmuebles rusticos y urbanos, equipamientos y servicios de obras civiles. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6812 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Pacosta 2006 S.L</b>, CIF B73455727, está situada en Camino Las Torres núm. 19, (30837), Murcia, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 231.218 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 29.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 128 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 8482 empresas, con ventas de hasta 495 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Pacosta 2006 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pacosta 2006 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Pacosta 2006 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Pacosta 2006 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Pacosta 2006 S.l.¿Es su empresa?
Pacosta 2006 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PROMOCIONES ANDRES SANDOVAL SL
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION, VIVIENDA, NAVES INDUSTRIALES O LOCALES COMERCIALES Y URBANIZACION DE TERRENOSARQUITECTURA VANGUARDIA SHIROKURO SL.
a)La compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, asi como la administración y gestión de dichas participaciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, ya sea de maneraMINANO BUENDIA PROMOCIONES SL. (EXTINGUIDA)
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES COMPLETAS DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES ASI COMO LA COMPRA VENTA DE TERRENOS DE TODA CLASE Y URBANIZACIONES DE LOS MISMOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Pacosta 2006 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Pacosta 2006 S.l.?
Se encuentra en Camino las Torres, 19, Murcia , 30837 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Pacosta 2006 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
