Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) en san Fernando de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) - San Fernando de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) tiene 25 años de antigüedad. La empresa Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) ubicada en Avenida de Castilla (edif. Dublin pq Empresarial san Fernando), 2 - PLTA 2, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La forma jurídica de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.pago.es.

Acceda a toda la información de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MORATA TAJUNA MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Pago Iberica De Bebidas Sl (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/08/2013

Con fecha 23/08/13, el accionista único de ECKES-GRANINI IBÉRICA SA (Sdad. Absorbente) y el socio único de PAGO IBÉRICA DE BEBIDAS SL (Sdad. Absorbida) acordaron la fusión de dichas firmas, mediante la absorción de la segunda por la primera.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2012

El grupo alemán ECKES-GRANINI ha llegado a un acuerdo con Brau Union para adquirir la marca de zumos austriaca PAGO. ECKES-GRANINI ha señalado que la adquisición, supeditada a las condiciones de cierre habituales, se complementará durante el primer trimestre de 2013. PAGO es una empresa austríaca dedicada a la producción de zumos y néctares de fruta premium que tiene un posicionamiento de mercado muy importante en Austria, Italia, Francia y España. ECKES-GRANINI subraya que la compra le permite reforzar su posición de mercado en Austria, Francia y España. La filial española del grupo tiene 70 empleados y facturó 46,7 millones en 2011.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/12/2010

PAGO es una empresa dedicada a la producción de zumos Premium operando a nivel internacional. De origen austriaco, la Cía. cuenta con una gama de más de 40 sabores diferentes que se distribuye en más de 40 países, da empleo a 301 personas (PAGO IBÉRICA emplea a 40 personas), estando la sede central sita en Klagenfurt, (sur de Austria).

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 08/06/2007

PAGO IBERICA, FILIAL DEL GRUPO AUSTRIACO DEL MISMO NOMBRE, SE HA FIJADO COMO OBJETIVO SER LA PRIMERA MARCA DE ZUMOS DE GAMA ALTA EN LA RESTAURACION ESPAÑOLA. EN LA ACTUALIDAD, PAGO OCUPA EL QUINTO PUESTO Y EL PASADO AÑO FINALIZO CON UNA CUOTA DEL 8,5% Y UNA FACTURACION DE 12 MM. DE EUROS. LA EMPRESA REGISTRO UNAS VENTAS DE 6,5 MM. DE LITROS DE VOLUMEN Y EL OBJETIVO QUE SE HA FIJADO ES CRECER EL 10% ESTE AÑO, LO QUE LE SUPONDRIA REBASAR LA BARRERA DE LOS 7 MM. DE LITROS.

LA REGIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2005

LA EMPRESA DE ZUMOS PAGO IBERICA ALCANZO EN 2004 UNA FACTURACION DE 12 MM DE EUROS, UN 2,8% MAS QUE EN 2003, SEGUN EL DIRECTOR GRAL. JAVIER MORENO. LA CIA., QUE HA DEJADO DE OPERAR EN PORTUGAL PARA CENTRARSE EN EL MERCADO ESPAÑOL, EMBOTELLO 6,5 MM DE LITROS DE ZUMO EL PASADO AÑO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.